Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson, en el polo y en la disputa familiar, ella es 'Team Harry'

La actriz coincidió con el duque de Sussex en el Santa Barbara Polo Club y le mostró todo su apoyo; el royal se mostró muy cariñoso con su esposa Meghan Markle en público.
mar 24 mayo 2022 05:51 PM
Rebel Wilson y el príncipe Harry
Rebel Wilson le mostró todo su apoyo al príncipe Harry.

Ya no hay duda, Rebel Wilson es el Team Harry. La estrella de Pitch Perfect aparentemente hizo eco de la muy pública y polémica ruptura real en el Reino Unido, cuando fue fotografiada con el príncipe Harry durante su partido de polo en Santa Bárbara, California, el domingo.

Publicidad

Al publicar una foto con el duque de Sussex en Instagram, la actriz australiana insinuó la disputa en curso entre los miembros de la familia real y escribió: "Equipo Harry". El duque de Sussex y su esposa Meghan Markleconmocionaron a todo el mundo en 2020 cuando anunciaron que dejarían oficialmente el cargo de miembros principales de la familia real.

En un intento desesperado por retirarse de su estilo de vida real, la pareja se mudó a Los Ángeles con su hijo, Archie, para comenzar de nuevo. Desde que separaron sus vidas a la Casa Real de Windsor para vivir en el Estado Dorado, la pareja ha dado la bienvenida a una hija, Lilibet, y permanecen en gran medida separados de la familia de Harry.

Celebrity Sightings In New York City - May 05, 2022
¡Rebel Wilson está mejor que nunca!

Esto incluye a su hermano William, su papá el príncipe Carlos y su abuela, la reina Isabel II. Al evento de polo también asistió Markle, quien fue fotografiada besándose con Harry en una rara PDA (Public Display of Affection). El príncipe y su equipo, Las Padres, ganaron la copa Lisle Nixon Memorial por un marcador de 14 a 10.

El duque y la duquesa de Sussex visitarán el Reino Unido nuevamente en junio para la celebración del Jubileo de Platino de la reina, pero no aparecerán con la monarca u otros miembros de la familia real para la tradicional sesión de fotos en el balcón del Palacio de Buckingham.

PREMIUM EXC Prince Harry, Meghan Markle
El beso de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad

La pareja vio a la reina por última vez en abril, antes de su 96 cumpleaños, mientras estaban en el extranjero para los Juegos Invictus. La fotografía de la protagonista de Senior Year, de Netflix, y el hijo de la princesa Diana de Gales logró acumular ya los 141 mil Me Gusta, así como 576 comentarios, en su gran mayoría positivos.

Wilson también aprovechó la oportunidad para postear otra imagen al lado del guapo jugador de polo Ignacio Figueras, a quien le agradeció la invitación al Santa Barbara Polo Club. "Tienes a la familia más cool", posteó Rebel para acompañar la instantánea. El deportista le respondió y le aseguró que fue un gusto verla.

Netflix Senior Year Special Screening
Rebel Wilson disfrutó del partido de polo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad