Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sencilla rutina con la que Rebel Wilson transformó su cuerpo completamente

La comediante reveló que solía consumir hasta 3000 calorías "la mayoría de los días" antes de cambiar a una dieta rica en proteínas a base de pescado y pechuga de pollo.
mié 04 mayo 2022 09:10 AM
GettyImages-1392917854
Rebel Wilson

Rebel Wilson saltó a la fama en la película de 2012 Notas Perfectas dando vida a una joven llamada Amy, que se autoproclamaba audazmente "la mejor cantante de Tazmania, con dientes" y que presumía de sus movimientos de "baile de sirena".

Desde entonces, no ha parado de hacer reír a todos sus seguidores e incluso a quienes no lo son tanto. La actriz se ha consolidado como una de las mayores estrellas de comedia gracias a su trabajo en Cómo ser soltera, Maestras del engaño y ¿No es romántico?, sin olvidar las dos secuelas de su primer gran éxito cinematográfico.

Publicidad
Publicidad

En noviembre, Rebel reveló que solía consumir hasta 3000 calorías "la mayoría de los días" antes de cambiar a una dieta rica en proteínas a base de pescado y pechuga de pollo. Para perder peso, la actriz asistió a un retiro orientado a la salud en Austria, que la motivó a centrarse en su objetivo.

Esta experiencia también le enseñó a eliminar "todas las sustancias tóxicas de todas las formas posibles", según explicó en una entrevista con la revista Shape.

Rebel Wilson
Rebel Wilson

A partir de entonces, Rebel aprendió que "caminar con moderación es la mejor manera de perder la grasa corporal innecesaria" y un especialista le aseguró que el ejercicio no debe ser obligatoriamente de alta intensidad, porque moverse una sola hora al día puede marcar una gran diferencia.

"Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes", confesó a InStyle. "Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, y no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera o una competencia".

Rebel siempre se ha sentido segura de sí misma, con cualquier talla o peso, pero sí le llama la atención la forma en que ha cambiado cómo la tratan los demás: "A veces, cuando era más grande, la gente no me miraba dos veces, y ahora que estoy en buena forma, se ofrece a llevarme las compras al auto y a abrirme las puertas", añadió en una entrevista a The Morning Crew con Hughesy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad