Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rebel Wilson enamorada? Esto es lo que sabemos de su nuevo y joven pretendiente

Siendo fiel a su nueva mentalidad (y salud física), la actriz se habría enamorado de un famoso tenista.
mar 28 diciembre 2021 05:01 PM
Rebel-Wilson
Rebel Wilson

¡Año nuevo, novio nuevo! Desde que Rebel Wilson decidió transformar su físico y ser una persona mucho más saludable, ¡está imparable!

La actriz, de 41 años, ha dedicado dos años completos a cuidar su figura alimentándose correctamente, haciendo ejercicio y obvio, presumiendo orgullosa los resultados en redes sociales. La australiana ha perdido más de 35 kilos y por supuesto, se ve mejor que nunca.

Publicidad

Cuando Wilson tomó la decisión de enfocarse en su salud y sin imaginarlo, regresó a la soltería a principios del 2021. A poco más de seis meses juntos, el millonario Jacob Busch y Rebel dieron por terminado su noviazgo, razón por la cual, la actriz de Pitch Perfect metió el acelerador a su salud mental y física.

Rebel Wilson
Rebel Wilson, de 41 años, ha perdido más de 30 kilos.

A lo largo de este 2021, se ha mantenido bajo un estricto régimen alimenticio y a su paso, continúa moldeando su figura. Básicamente, se ha dado tiempo para estar bien y hacer lo que más le gusta: viajar y actuar. Y precisamente quizá fue en uno de esos viajes y visitas a las canchas de tenis, su deporte favorito, que se topó de nueva cuenta con el amor.

Publicidad

Tal parece que recibirá el 2022 muy bien acompañada por el tenista australiano Matt Reid. Los rumores de este nuevo romance surgieron la semana pasada cuando fueron captados almorzando juntos en Nochebuena, en un café de Sydney. La pareja no dejó de sonreír y disfrutar la compañía del otro pues tampoco les importó esconderse de los comensales.

Matt-Reid,-Australian-Open,-2019.jpg
Matt Reid es un famoso tenista australiano y es 10 años menor que la actriz.

El atleta es 10 años menor que la actriz, quien parecería tener una fijación (o suerte) por toparse con hombres más jóvenes que ella tomando en cuenta que a su ex, le llevaba 11 años. Pero como para el amor no hay edad, Wilson disfruta el momento y seguro que no le faltan pretendientes.

Publicidad

Rebel y Matt fueron vistos por primera vez juntos en los premios de la Academia Australiana de Cine y Arte de Televisión en Sydney los primeros días de diciembre. Y aunque ninguno ha confirmado su relación, Wilson ya dejó ‘entrever’ sus coquetos comentarios hacia el tenista en redes sociales. El 18 de diciembre hizo alusión a que uno de sus mejores regalos sería quizá ‘el’ bajo el árbol de Navidad.

Ya veremos si en la víspera del Año Nuevo podemos ver la primera foto de ambos confirmando esta nueva relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad