Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores y polémicos momentos de 'The Ellen DeGeneres Show'

La presentadora Ellen DeGeneres anunció que el último programa se transmitirá el próximo 26 de mayo.
lun 16 mayo 2022 01:53 PM
Celebrity Sightings In New York City - September 08, 2015
Ellen Degeneres

Luego de casi 20 años al aire, The Ellen DeGeneres Show se despide de la televisión en Estados Unidos, así lo informó la presentadora en sus redes sociales, donde detalló que para el último programa contará con la participación especial de Jennifer Aniston para despedir la emisión que estuvo al aire durante 18 temporadas.

"Gracias a todos los que están celebrando mi temporada final conmigo", declaró la presentadora en redes sociales con un video en el que presenta a todos los invitados especiales de su última entrega, entre los que cuenta con: Oprah, Pink, Zac Efron, J Balvin, Justin Timberlake, Billie Eilish, Bruno Mars, Rebel Wilson y Keith Urban.

Publicidad

Además, Ellen DeGeneres anunció que el último programa se transmitirá el próximo 26 de mayo. "Hoy grabamos el episodio final de The Ellen Show que se transmitirá el 26 de mayo. Cuando comenzamos este show, en 2003, el iPhone no existía. Las redes sociales no existían. El matrimonio homosexual no era legal. Vimos cómo cambiaba el mundo, a veces para mejor, a veces no. Pero pase lo que pase, mi objetivo siempre fue que el programa fuera un lugar donde todos pudiéramos reunirnos y reír durante una hora. Ser invitado a sus vidas ha sido el mayor privilegio de mi vida y me ha brindado una alegría increíble. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias", posteó.

Si bien ha habido muchas acusaciones sobre la conducta fuera del aire de DeGeneres, también ha habido muchos momentos impactantes y aquí te presentamos una lista de los mejores momentos en la historia del programa.

Durante su participación en el show Meghan Markle habló de un lado más íntimo de su familia, presentó fotos inéditas de sus hijos y hasta se prestó para hacer una broma al público. La ex actriz le contó a Ellen que ella y el príncipe Harry quisieron mantener sus primeras citas muy low profile, por lo que los dos, en compañía de la princesa Eugenie y su ahora esposo, Jack, fueron a una fiesta de Halloween disfrazados y nadie se enteró que eran ellos.

Meghan Markle  y Ellen Degeneres
Meghan Markle en el show de Ellen Degeneres.

Jennifer López estuvo en el programa para hablar sobre el impacto que generó cuando se reveló que se dio una segunda oportunidad con Ben Affleck. Durante su plática, la cantante indicó lo hermoso de su relación e indicó que ella fue la primera sorprendida con su regreso con Ben. “No creo que haya alguien más sorprendido con esto que nosotros mismos. No, jamás me imaginé que esto podría volver a pasar. Creo que es hermoso", declaró.

Publicidad

Cada vez que Taylor Swift hace su aparición en el programa, la presentadora la interroga sobre su vida amorosa. En 2012, Swift apareció en el programa, DeGeneres continuó cuestionandola sobre sus novios pasados ​​que claramente la molestaron. Swift finalmente se derrumba, casi llorando, y le ruega a DeGeneres que se detenga. “Esto me hace sentir tan mal conmigo mismo cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”, dijo la cantante.

En 2007, Celine Dion apareció en el programa y se molestó cuando la presentadora comenzó a criticar el cabello de su hijo mientras Dion comenzaba a hablar sobre sus proyectos. “Parece que estás ocupado con algo, porque te olvidas de cortarle el pelo a tu hijo”, bromeó DeGeneres. “Míralo. Es hermoso, pero mira su cabello ”, agregó. “¿Cuándo vas a cortar ese pelo?”. La cantante se puso a la defensiva: “Lo que sea que haga, no complaceré a todos”, recalcó.

Michelle Obama visitó varias veces el programa, y la ex primera dama incluso fue coanfitriona en 2016. Michelle hizo su primera aparición en el programa en 2010 con Jill Biden, pero su momento más memorable llegó en 2012 cuando hizo flexiones en el escenario y en 2015, Ellen y Michelle tuvieron una épica batalla de baile para de Mark Ronson.

El presidente Barack Obama aceptó la ayuda de Ellen DeGeneres durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, para responder a un mensaje de San Valentín que Michelle Obama le había enviado en un video. m"Las rosas son rojas, las violetas azul, tu eres el presidente y yo soy tu boo. Eres la única persona con quien comparto a mi esposo en San Valentín, Ellen, felicidades a todos. Barack, no estaremos juntos esta temporada así que traeme chocolate, ya sabes qué hacer", fue el mensaje que envió Michelle a su esposo.

Con la ayuda de Ellen DeGeneres, el presidente de los Estados Unidos envió un mensaje a Michelle con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Con la ayuda de Ellen DeGeneres, el presidente de los Estados Unidos envió un mensaje a Michelle con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Publicidad

Después de unos días en las islas Turcas y Caicos, a donde se fue de luna de miel con Joe Manganiello, Sofía Vergara regresó al trabajo y Ellen DeGeneres la invitó a su show para que le contara todos los detalles de su boda, sin embargo, jamás se esperó que la actriz colombiana le reclamara –tantas veces- por no haber ido a su boda el pasado 22 de noviembre. Apenas se sentó Sofía en el sillón de los invitados cuando Ellen comenzó: “Lo siento que no puede ir a la boda, aprecio…” pero en ese momento la actriz la interrumpió y le dijo: “Realmente no lo sientes… ¿Por qué no hiciste un poco más de esfuerzo para ir? No es como que no puedan detener toda la producción por un día por ti”, continuó con su característico acento y una sonrisa perfecta que sólo hacía reír a Ellen.

La actriz estuvo como invitada en el show de Ellen, quien empezó disculpándose pero Sofía no la dejó terminar y le dijo que no le creía. Toda la entrevista fue muy divertida.
La actriz estuvo como invitada en el show de Ellen, quien empezó disculpándose pero Sofía no la dejó terminar y le dijo que no le creía. Toda la entrevista fue muy divertida.

La pequeña Mila pasó el peor de los momentos cuando su mamá le dijo que su cantante favorito, Adam Levine, estaba casado, pronto el video de la niña llorando desconsoladamente se hizo viral en internet, conmoviendo a millones de personas en el mundo, incluido el propio cantante. Semanas después, Ellen DeGeneres invitó a Mila y a su mamá al programa, donde le dio a la pequeña la sorpresa de su vida.

La presentadora mencionó entre risas el "noviazgo" de la pequeña de 3 años, quien aseguraba que se casaría pronto con el vocalista de Maroon 5, y le regaló una prenda de vestir con la imagen del cantante y una leyenda que decía "Mila+Adam 4 Ever". "Tengo algo más para ti pero no está en esta bolsa, creo que está por allá", dijo Ellen para darle la bienvenida a Levine, quien fue a conocer a su pequeña "novia" y de regalo le llevó una rosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad