Pero lo mejor de todo es la confianza que parece haber obtenido con esta transformación, pues recientemente compartió una foto en lencería que deja ver lo bien que va con su entrenamiento y su plan alimenticio.
Con un body negro y un profundo escote, Rebel posó frente al espejo en un par de stories que compartió en Instagram en las que muestra lo avanzados que están sus resultados.

Recordemos que en noviembre de 2020 la actriz ya había adelantado que se encontraba en su peso ideal, lo que la llenaba de emoción, pues nunca imaginó que lograría pesar 75 kilos.

“Llegué a la cifra que quería, y con un mes de adelanto. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos”, explicó Rebel Wilson en noviembre.
Aunque en esta ocasión no reveló su peso, es evidente que la pérdida de kilos ha continuado. En varias ocasiones, la humorista ha dejado claro lo bien que se siente con su cambio y las diferencias que ha notado en su entorno, pues asume que al ser una mujer más segura eso lo proyecta.