Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson será la anfitriona de los BAFTA 2022

La actriz australiana Rebel Wilson toma con su característico humor ser la anfitriona 2022 de los premios BAFTA.
lun 17 enero 2022 05:45 PM
2021 AACTA Awards Presented by Foxtel Group - Arrivals
Rebel Wilson durante un evento en el Sydney Opera House en diciembre pasado.

Rebel Wilson tendrá otra oportunidad de ruborizar a los duques de Cambridge y herederos de la corona británica cuando cumpla sus funciones como anfitriona de los premios Bafta. La australiana tendrá a su cargo la conducción de la ceremonia que se llevará a cabo en el mes de marzo.

En 2020, la actriz robó absolutamente la atención de todos con una rutina sofisticada de humor al presentar el premio a Mejor Director. Mencionó al príncipe Harry después de su separación de la familia real, al príncipe Andrew después de su presunto vínculo con Jeffrey Epstein, el coronavirus cuando aún era una ligera amenaza y la falta de nominaciones para Cats y la falta de cineastas en esta categoría.

Publicidad

Wilson tendrá bastante material para un evento a que Guillermo y Kate asisten en calidad de presidente de la Academia que otorga los premios. La edición del año pasado se llevó a cabo de forma semi virtual bajo la conducción de los británicos Edith Bowman y Dermot O'Leary.

A través de un comunicado, la actriz y comediante mostró su emoción y entusiasmo con su peculiar sentido del humor. “¡Va a ser muy divertido! No quiero poner presión sobre esto, sé que no voy a ser graciosa porque ya no estoy gorda. Y además, no voy a 'sudar' con los nervios porque tengo una condición médica peculiar en la que no puedo sudar... ni ofender a la gente por mi adorable acento australiano”.

Publicidad

Amanda Berry, directora ejecutiva de BAFTA agregó “Rebel se ha robado el espectáculo en varios premios anteriores. Estamos muy emocionados de verla aportar su fantástico carisma y humor a todo el espectáculo mientras celebramos lo mejor del cine”.

La lista larga de películas que compiten en los premios se dio a conocer el miércoles, con No Time to Die, West Side Story y Don't Look Up entre las que aspiran a conseguir una nominación, as cuales se darán a conocer el próximo 3 de febrero. La ceremonia tendrá lugar el domingo 13 de marzo en el Royal Albert Hall. El jueves se anunció que los Premios Critics Choice se trasladaron al mismo día, retrasados ​​a causa de las nuevas olas de Covid.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad