Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela por qué no eligió a Eva Longoria para su cinta ‘The Valet’

El actor y productor confesó que su colega fue uno de los nombres que contempló para protagonizar la película.
mar 24 mayo 2022 06:30 AM
Eugenio Derbez y Eva Longoria
Eugenio Derbez y Eva Longoria

A pesar de que Eugenio Derbez y Eva Longoria ya habían trabajado juntos en las películas Dora la exploradora y Hombre al agua, Eugenio reveló el motivo por el que optó no elegir a la protagonista de la serie Desperate Housewives para su más reciente proyecto, The Valet.

“Quería justamente este choque de los dos mundos”, dijo recientemente en una entrevista.

Publicidad

“En algún momento me dijeron ‘Oye, ¿y por qué no una actriz afroamericana? ¿Y por qué no Eva Longoria?’. Llegamos a platicar de Eva Longoria y dije ‘No, porque es latina, aquí tiene que ser el choque de los dos mundos’.

“Tiene que ser una güera de ojos azules con el mexicano valet parking. Tiene que ser ese choque de dos mundos”, contó Eugenio Derbez en entrevista para el programa Sale el Sol.

De la misma manera, el esposo de Alessandra Rosaldo manifestó que no solo Eva fue propuesta para esta cinta.

Samara Weaving protagoniza 'The Valet' junto a Eugenio Derbez
Samara Weaving protagoniza 'The Valet' junto a Eugenio Derbez

Publicidad

“Fueron muy insistentes, no sabes cuántas veces fue el pleito de ‘¿Y esta actriz?’, y yo ‘No. Güera de ojos azules’, hasta que llegó Samara y dije ‘Ándale, ésta es perfecta’”, recordó.

Pese a esta situación, hace algunos meses trascendió que Eugenio y Eva protagonizarán el filme Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, una comedia bajo la dirección de Aitch Alberto.

Eva Longoria y Eugenio Derbez
Eva Longoria y Eugenio Derbez

Publicidad

Por otra parte, Eugenio Derbez admitió que su relación con la prensa no siempre ha sido de las mejores, sobre todo porque hubo ocasiones en las que se sintió incómodo con la presencia de los paparazzi.

“Sí, muchas veces, sé que es parte de mi trabajo, parte de lidiar con la fama y la prensa, pero creo que aquí pudimos revelar esos momentos incómodos en donde a veces no te dejan comer”, recordó el actor de 60 años.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez se compra casa nueva para vivir con su familia.

“Me ha pasado de tener el paparazzi enfrente cuando estás en un restaurante y ni siquiera puedes limpiarle con el bolillito ahí porque… cosas así donde dices ‘¡Ay, está el paparazzi!’, hasta cosas más graves, pero siempre es complicada la relación de los famosos con la prensa”, explicó.

En semanas recientes, Eugenio Derbez estuvo en medio de una polémica porque luego de apoyar la campaña Sélvame del tren, que se opone a la construcción de un tramo del Tren Maya, fue señalado por supuestamente comprar una lujosa mansión en Los Ángeles, tema del que el también comediante se desmarcó al abordarlo con sarcasmo e ironía en redes sociales.

Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez
Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez.

De la misma forma, protagonizó una guerra de declaraciones en Twitter con Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, por el supuesto veto que tiene la empresa en contra del actor y productor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad