Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio acusa a elemento de seguridad de tocarla indebidamente en show

El hecho ocurrió durante un show en Phoenix, Arizona, de la gira 'Perrísimas' junto a Alejandra Guzmán.
lun 23 mayo 2022 04:17 PM
GettyImages-1372690691
Paulina Rubio

La gira Perrísimas protagonizada por Paulina Rubio y Alejandra Guzmán sigue ocupando titulares. Esta vez es noticia que "La Chica dorada" detuvo abruptamente uno de sus conciertos para evidenciar que uno de los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar la había tocado indebidamente.

Durante un concierto en Phoenix, Arizona, este fin de semana, Paulina bajó del escenario para poder cantar con el público el tema Nena, que hizo a dueto con el cantante español Miguel Bosé; sin embargo, y entre el caos que se formó, la cantante interrumpió la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima.

Publicidad

“Paren la música, paren la música”, dijo en inglés, para después dirigirse directamente al hombre que estaba en uno de los laterales del escenario. “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, se la escucha decir cuando detiene su presentación.

El hecho fue grabado por el público con sus teléfonos celulares y los videos del momento fueron publicados en diferentes redes sociales. El abucheo de los asistentes se hizo escuchar y, luego de unos minutos, Rubio continuó con su presentación.

“Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas”, “Cuando se burlan por nuestras marchas y manifestaciones pónganse a pensar que a una mujer muy exitosa en pleno concierto en vivo la acosan sexualmente, esta cabr*n lo que vivimos nosotras día a día. Nadie hace nada”, “Esos hombres y algunas mujeres que dicen que ella lo hace para llamar la atención, ¿están bien de su cabeza? No ven todo lo que está pasando en el mundo con nosotras, no hay razón para mentir”, “Pleno 2022 y un idiota se atreve a meterle la mano a una mujer enfrente de miles de personas, neta esos machitos no entienden nada”, escribieron usuarios en redes sociales.

Publicidad

Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni Paulina Rubio se han pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, sin embargo han compartido videos y fotos sobre las presentaciones asegurando que su rivalidad es parte del pasado.

Hace un mes se dio a conocer que la mamá de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, fue diagnosticada con cáncer de páncreas. A través de un comunicado, Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la actriz, explicó el padecimiento e informó que su madre ya está recibiendo un tratamiento para luchar contra esta enfermedad.

Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de su mamá, Susana Dosamantes
Paulina Rubio y Susana Dosamantes

La actriz se encuentra en Miami, Estados Unidos en el hospital Mount Sinai.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, escribió Rubio Dosamantes en el comunicado. Además, el hijo de Susana pidió a los medios de comunicación respeten la condición de su madre y que se abstengan de hacer “especulaciones falsas e innecesarias”. Finalmente, Enrique Rubio comentó que mantendrá informada a la prensa y agradeció “el cariño y apoyo de la prensa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad