Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Carbonero demuestra el cariño que aún siente por Iker Casillas

La periodista y el ex futbolista estuvieron casados entre 2016 y 2021 y mantienen una relación cordial hasta la fecha.
dom 22 mayo 2022 05:29 PM
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Fueron una de las parejas más mediáticas de España y cuya historia conquistó a la opinión pública internacional con el beso que le plantó Iker Casillas a Sara Carbonero, en plena entrevista, cuando la selección española ganó el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, luego de un matrimonio de cinco años, que llegó a su fin en marzo de 2021, la pareja formada por el ahora ex futbolista del Real Madrid y de la Selección de España y la periodista, ha demostrado que aún llevan una relación cordial a pesar de su separación.

Publicidad

Hace unos días, cuando Iker Casillas cumplió 41 años, Sara Carbonero demostró el cariño que todavía siente por su ex esposo y padre de sus dos hijos al dedicarle un emotivo mensaje para celebrar esa fecha tan importante.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados”, escribió Sara junto a una imagen en blanco y negro donde se ve al ex futbolista con gafas para el sol y un gesto relajado.

“Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, remató la periodista en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram y que en pocos días sumó más de 170 mil Likes y cientos de comentarios que elogian el gesto que tuvo con Iker, símbolo de generosidad, amor y respeto que sienten el uno por el otro.

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por su cumpleaños

Publicidad

El propio Iker Casillas respondió a la publicación con un emoji que muestra una carita feliz con ojos de corazón. Lo que también motivó a que los seguidores de Sara reconocieran lo bien que se llevan e, incluso, el que algunos sugirieran que volviera a estar junto con la madre de sus hijos.

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero tuvo que enfrentar duros problemas de salud de ambos, luego de que el ex futbolista sufrió un infarto a los 37 años, en mayo de 2019, durante un entrenamiento.

Por su parte, durante las mismas fechas, Sara fue diagnosticada e intervenida quirúrgicamente por un cáncer de ovario.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad

En julio de 2021, tan sólo cuatro meses después de anunciar su separación, Iker y Sara acudieron a la boda de unos amigos y la presencia de ambos en la ceremonia y la cordialidad con la que se les vio en imágenes que compartieron en sus redes sociales generó la posibilidad de que la pareja pudiera darse la oportunidad de regresar; algo que no sucedió.

Sin embargo, con el más reciente mensaje de Sara Carbonero por el cumpleaños 41 de Iker Casillas, queda latente y con más fuerza el que como dice el dicho “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad