Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Posible reconciliación? Iker Casillas y Sara Carbonero van juntos a una boda

El exmatrimonio volvió a dejar claro que su relación es muy cordial y amistosa a pesar de su divorcio de hace cuatro meses.
lun 19 julio 2021 10:12 AM
Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero han demostrado en varias ocasiones, en los cuatro meses que han pasado desde que ambos anunciaran que seguirían caminos separados en lo sentimental, pero no en lo familiar, que su relación sigue siendo muy estrecha y amistosa y no solo en lo que concierne a su papel de padres de los pequeños Martín y Lucas, quienes pudieron disfrutar de sus dos papás en el reciente cumpleaños del que fuera portero del Real Madrid.

Publicidad

Ahora, el flamante director adjunto de la fundación Real Madrid y la famosa periodista volvieron a coincidir en una ocasión muy señalada para ambos: la boda, celebrada este fin de semana en Valladolid, de sus buenos amigos Laura y Gonzalo. Aunque Iker y Sara han optado por compartir imágenes del evento que les retratan por separado, finalmente trascendió una imagen del grupo al completo en la que ambos comparten plano.

Publicidad

Asimismo, en una de las instantáneas que ha subido el también exjugador del Oporto para presumir de su agradable estancia vallisoletana, a buen seguro más calurosa que sus recientes vacaciones en México, Iker aparecía junto a un sombrero que adornaba la cabeza de su exmujer en algunas de las fotos compartidas por ella, de lo que se desprende que la expareja se comportó con total naturalidad.

"¡Nos fuimos de boda! #Laura y Gonzalo #Toda una vida #Las de siempre como nunca #Valladolid", escribió Sara Carbonero en su cuenta de Instagram para resumir tan idílica y romántica jornada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad