Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez

La periodista de espectáculos se casó con el empresario el pasado 30 de abril, pero este fin de semana se confirmó la noticia.
dom 22 mayo 2022 01:46 PM
Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez Urbina
Mara Patricia Castañeda se casó con Iván Martínez Urbina

La periodista Mara Patricia Castañeda se casó con Iván Martínez Urbina tras siete años de noviazgo.

La conductora y el empresario se unieron en matrimonio desde el pasado 30 de abril; sin embargo, la noticia se confirmó este fin de semana con una fotografía de los recién casados que compartió el mismo Iván Martínez a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Además, desde la cuenta oficial de Instagram de Televisa Espectáculos se confirmó el segundo matrimonio de Mara con una hermosa fotografía de los recién casados.

La postal fue acompañada por un emotivo mensaje que hacía el recuento de su relación “5 años de novios, 2 de compromiso y una unión para toda la vida desde el 30 de abril del 2022”, los comentarios no se hicieron esperar, y sus fans enviaron bendiciones a esta nueva etapà de sus vidas.

"Televisa Espectáculos comparte y se une la felicidad de Mara Castañeda e Iván Martínez... 5 años de novios y 2 de compromiso. Una unión para toda la vida desde el 30 de abril 2022. ¡Muchas felicidades!", escribieron en sus redes sociales.

En la fotografía se observa a Mara Patricia Castañeda con traje sastre color marfil y un ramo de flores blancas y rosas, a su lado posa su ya esposo, Iván Martínez, quien aparece con un sencillo atuendo, conformado por un saco negro y una playera blanca.

Publicidad

Sin escribir ni una sola palabra, solo un emoji en forma de corazón, el empresario reveló la buena noticia. Acto seguido la periodista de espectáculos comentó la publicación con otro corazón rojo, dando entender lo enamorada y feliz que está de que por fin se hiciera realidad la boda después de dos años de compromiso.

Fue desde el verano del 2020 cuando Iván Martínez le propuso matrimonio a Mara Patricia Castañeda durante una romántica velada en Tulum, Quintana Roo. Debido a la pandemia la boda se retrasó, pero la periodista ya había hablado de lo mucho que anhelaba el momento.

"Es la esperanza de encontrar a una pareja para ya los últimos años que te queden, muchos o pocos", declaró Mara para el programa matuntino Sale el Sol.

Ésta es la segunda boda de Mara Patricia Castañeda. La primera vez lo hizo con Vicente Fernández Jr, hijo del fallecido Charro de Huentitán. La pareja anunció su divorcio en 2015 después de siete años de vida en común, desde entonces llevan una cordial amistad e, incluso, la periodista continúa conviviendo con la familia Fernández.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad