Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez se anota un nuevo podio en el Gran Premio de España

El piloto mexicano celebró el segundo lugar con su coequipero, Max Verstappen, quien sumó una nueva victoria en la Fórmula 1.
dom 22 mayo 2022 10:44 AM
F1 Grand Prix of Spain
Checo Pérez hace podio en el Gran Premio de España

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez de la escudería Red Bull subió al podio este domingo en el Gran Premio de España al cerrar la carrera en segundo lugar, tan sólo detrás de su compañero de escudería, Max Verstappen.

El piloto holandés se impuso en el Gran Premio de España de Fórmula 1 este domingo y se colocó como líder mundial de la clasificación general de pilotos, dejando atrás al monegasco Charles Leclerc de Ferrari.

Publicidad

Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1 y 2 en la carrera del Gran Premio de España este domingo 22 de mayo, luego de que el piloto de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc tuviera que abandonar el circuito por un problema mecánico.

Leclerc era líder aventajado respecto a sus perseguidores, el británico George Russell de Mercedes y Max Verstappen, cuando su monoplaza comenzó a perder potencia.

F1 Grand Prix of Spain
Así quedó el podio del Gran Premio de España

Publicidad

Al final fue el otro Red Bull del mexicano Checo Pérez y el británico George Russell quienes hicieron el segundo y tercero respectivamente, para completar el podio.

F1 Grand Prix of Spain
Checo suma su tercer podio en el campeonato de 2022 de Fórmula 1

Publicidad

El segundo lugar que Checo Pérez obtuvo en el Gran Premio de España es el tercer podio que suma el mexicano en el campeonato actual de Fórmula 1 y el número 18 en su carrera en el máximo circuito del automovilismo mundial, lo que añade una nueva alegría al piloto tapatío quien apenas el domingo 15 de mayo celebró el nacimiento de su tercer hijo, Emilio, junto a su esposa Carola Martínez.

Mientras que con este triunfo, su compañero Max Verstappen se colocó como líder mundial en la clasificación general de pilotos.

F1 Grand Prix of Spain
Max Verstappen es el nuevo líder de la clasificación general de pilotos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad