Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Meza imita extravagante outfit de cinta adhesiva de Kim Kardashian

La ex Miss Universo envolvió su cuerpo con cinta amarilla, pero no de la firma Balenciaga.
mar 08 marzo 2022 05:36 PM
Andrea Meza
Andrea Meza le copia el look a Kim Kardashian.

Hace unos días, Kim Kardashian impactó al aparecer con un extravagante outfit de cintas amarillas en el desfile Otoño-Invierno 22-23 de Balenciaga, una de las marcas más aclamadas, en el Paris Fashion Week.

Hoy, Andrea Meza sorprende al recrear a la afamada empresaria envolviendo todo su cuerpo con cinta adhesiva amarilla, pero con la palabra “caution” y “cuidado” en español, en lugar de la firma Balenciaga.

Publicidad

“Amo mi trabajo, jajaja. Siguiendo los pasos de @kimkardashian ¿Qué tal nos quedó el look? Vean @encasacontelemundo para más fashion inspiration porque como dice Belinda “yo sí impongo moda”, escribió la ex reina de belleza en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías con ese look.

Andrea Meza
Andrea Meza así logró el look de Kim Kardashian.

Meza, quien el 19 de mayo de 2021 se convirtió en Miss Universo, imitó a Kim Kardashian como parte de una novedad que presentó en el programa de televisión En casa con Telemundo en el que participa como una de las conductoras.

A través de sus stories de Instagram, Andrea Meza compartió parte del proceso. La cinta se la fueron pegando poco a poco sobre unos leggings negros, un top y una faja que se puso para delinear aún más su figura. Su look lo acompañó de unas gafas oscuras y zapatillas altas.

Publicidad

Como ya es su costumbre, la socialité Kim Kardashian acaparó las miradas al arribar al desfile de Balenciaga enfundada de pies a cabeza con los logos de la reconocida firma.

Andrea Meza
Andrea Meza se divierte al copiar el outfit de Kim Kardashian.

Su look y la forma en que la fueron “vistiendo” se volvió viral de inmediato en redes sociales. Los internautas destacaron, sobre todo, la elegancia de Kim, así como sus prominentes curvas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad