Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de la abogada de Johnny Depp sobre su supuesto romance con el actor

Camille Vasquez no se ha molestado siquiera en desmentir los rumores con palabras.
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez

Al margen de su buen desempeño en el juzgado, donde puso contra las cuerdas a Amber Heard para intentar desacreditar sus argumentos sobre la violencia que habría sufrido la actriz a manos de su ex marido Johnny Depp, la abogada del intérprete, Camille Vasquez, está cosechando estos días un protagonismo inesperado, y en absoluto deseado, acerca de la aparente complicidad que habría exhibido con su famoso cliente durante algunos momentos del mediático juicio.

Publicidad

Una foto de la última audiencia retrata a Vasquez recargando su mano sobre el brazo del astro de Hollywood, quien a su vez hace una mueca que ha sido interpretada como una tímida sonrisa.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez

Esa y otras imágenes han llevado a ciertos internautas y medios de comunicación a especular sobre un posible romance entre ambos, teoría que ha sido desmentida ahora por fuentes del entorno de la penalista.

De hecho, al ser cuestionada directamente sobre este asunto, la abogada se limitó a dirigir una sonrisa a los periodistas para parar la conversación.

 

Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete, y no es para menos. La joven se graduó en la Universidad del Sur de California con los máximos honores y al día de hoy ejerce como socia de pleno derecho de su despacho, todo ello tras ganar una valiosa experiencia en el campo del acoso sexual y laboral, sobre todo en lo que a desmontar relatos falsos o distorsionados se refiere.

Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez
Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez

Uno de los momentos más destacados de su intervención de esta semana, como captaron las cámaras que se encontraban en los juzgados de Fairfax (Virginia), va ligada a la entrada en escena del cuchillo que Amber regaló a su entonces esposo, cuya inscripción rezaba 'Hasta la muerte', en un momento en el que la intérprete, supuestamente, temía por su vida ante las presuntas agresiones físicas y psicológicas del artista.

 
Publicidad