Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diana Ross cerrará el mega concierto del Jubileo de Isabel II

El show del próximo 4 de junio en el Palacio de Buckingham estará lleno de estrellas, desde Diana Ross hasta Alicia Keys, Queen y Duran Duran.
jue 19 mayo 2022 07:15 AM
Diamond Jubilee - Buckingham Palace Concert
Isabel II previo al concierto por su Jubileo de Diamante en 2012.

Uno de los momentos más esperados de las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II es sin duda el concierto que se llevará a cabo el 4 de junio en el Palacio de Buckingham. Como era de esperarse, una variedad de artistas de diferentes géneros musicales se presentará para rendir tributo a la monarca, que celebra 70 años en el trono del Reino Unido.

Publicidad

Se revelaron ya los detalles con respecto a quién participará del histórico show, y entre ellos están Alicia Keys, Duran Duran, Queen y Diana Ross, quien será la encargada de cerrar el concierto.

En el mega espectáculo de tres escenarios estarán también Andrea Bocelli, Craig David y el compositor Hans Zimmer, entre otros.

61st Annual GRAMMY Awards - Inside
Diana Ross será la encargada de cerrar el espectáculo que se llevará a cabo el sábado 4 de junio frente al Palacio de Buckingham.

También se esperan apariciones especiales de Julie Andrews, David Beckham, la tenista Emma Raducanu y el Royal Ballet, además de un performance grabado de Sir Elton John.

Además, habrá participaciones especiales de Andrew Lloyd Webber y Lin-Manuel Miranda, con invitados de obras musicales como El rey león, El fantasma de la ópera, Hamilton y Six.

Publicidad

Será la BBC quien se encargue de transmitir la Platinum Party at the Palace, una noche antes de que se cierren con un desfile los festejos del Jublieo. Se espera que este último sea visto por más de mil millones de personas alrededor del mundo.

Diamond Jubilee - Buckingham Palace Concert
El 4 de junio de 2012 se llevó a cabo el concierto por el Jubileo de Diamante de la reina.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad