Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal y mamá de Belinda protagonizan enfrentamiento y exponen motivo de truene

Luego de la polémica reacción Belinda Schull ante el insulto a Christian Nodal, el cantante le responde desde su cuenta Twitter.
mié 18 mayo 2022 10:18 AM
Belinda y Christian Nodal
La pareja decidió dar por terminado su compromiso y su relación amorosa.

Tal parece que la relación de la señora Belinda Schüll y Christian Nodal no llegó a su fin en buenos términos, luego de que el cantante de regional mexicano anunciara en febrero pasado que había terminado su relación con Belinda.

Hace unos días, la mamá de la intérprete compartió un video de Belinda cantando con Lola Índigo en España y externó su orgullo por el esfuerzo y larga trayectoria de su hija, la publicación recibió cientos de likes y algunos comentarios polémicos, entre ellos uno con una ofensa contra Nodal.

Publicidad

“Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio” escribió Schull, quien además recordó el momento en el que escribieron la canción ‘Lo siento’, que fue lanzada en el 2003.

“Recuerdo cuando compusimos esta canción e hicimos el video y se convirtió en tu primer sencillo, parecería que fue ayer cuando presentaste por primera vez esta canción en vivo en el concierto fiesta en la azotea el cual produje e hicimos más de 300 fechas. Siempre estaré contigo guiándote por el camino de la música”, indicó con emoción.

Ante este publicación, una de sus seguidores comentó, “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la cantante respondió con una serie de emojis de manos aplaudiendo. La señora Schüll recibió mensajes de apoyo y también críticas bajo el argumento de que durante la relación de su hija ella se benefició.

FS6STEOVEAEJwHq.jpg

Pero eso no fue todo, es una nueva publicación, Schüll posteó una fotografía de ella acompañada del mensaje: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, algo que sus seguidores inmediatamente interpretaron como una indirecta para Nodal.

Belinda Schüll
Belinda Schüll

Publicidad

Christian Nodal no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter lanzó un fuerte mensaje dirigido a la mamá de su ex prometida.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano.

Además, en su publicación incluyó una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con Belinda en la que la cantante y actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, se puede leer en la primera parte del mensaje.

Publicidad

Inmediatamente, aparece un cambio repentino de actitud y Belinda responde molesta: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la conversación.

Mensaje Christian Nodal
Mensaje Christian Nodal

Christian Nodal posteó este mensaje aunque en hace unos días declaró en una entrevista que su relación con Belinda no había terminado por razones económicas como se había rumorado

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad