“Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio” escribió Schull, quien además recordó el momento en el que escribieron la canción ‘Lo siento’, que fue lanzada en el 2003.
“Recuerdo cuando compusimos esta canción e hicimos el video y se convirtió en tu primer sencillo, parecería que fue ayer cuando presentaste por primera vez esta canción en vivo en el concierto fiesta en la azotea el cual produje e hicimos más de 300 fechas. Siempre estaré contigo guiándote por el camino de la música”, indicó con emoción.
Ante este publicación, una de sus seguidores comentó, “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la cantante respondió con una serie de emojis de manos aplaudiendo. La señora Schüll recibió mensajes de apoyo y también críticas bajo el argumento de que durante la relación de su hija ella se benefició.

Pero eso no fue todo, es una nueva publicación, Schüll posteó una fotografía de ella acompañada del mensaje: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, algo que sus seguidores inmediatamente interpretaron como una indirecta para Nodal.
