Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desbancan a Dwayne Johnson como la celebridad mejor pagada de las redes

En la lista de 'Los más ricos de Instagram', el primer lugar lo ocupa un futbolista y después una cantante.
mié 18 mayo 2022 09:42 AM
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson ya no es la celebridad que más gana en Instagram.

Dwayne Johnson ya no es la celebridad mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram. La Roca, que ocupó el primer lugar del podio durante algún tiempo, fue destronado por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El actor, que acumula más de 315 millones de seguidores en la plataforma, gana 1 millón 523 mil dólares por posteo. El futbolista, por su parte, tiene 442 millones de seguidores y estaría cobrando un millón 604 mil dólares por publicación.

Publicidad

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, fue catalogado como el actor mejor pagado de Hollywood en 2019 por la revista Forbes. Con ganancias anuales de 89.4 millones de dólares, logró superar a Chris Hemsworth y a Robert Downey Jr.

De acuerdo con la plataforma Hopper HQ, en la llamada Lista de los más ricos de Instagram, que el año pasado posicionó a Dwayne Johnson en el puesto número uno, hoy ese espacio lo ocupa el delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo.

En el top 5 de ese ranking, tomando en cuenta el número de seguidores y popularidad de las celebridades, el segundo lugar es para Dwayne Johnson, el tercero para la cantante Ariana Grande, quien gana un millón 510 mil dólares por posteo.

Publicidad

El cuarto se le atribuye a Kylie Jenner con un millón 494 mil dólares y Selena Gomez se queda en el quinto puesto al obtener un millón 468 mil dólares por cada cosa que dé a conocer en Instagram.

Ariana Grande
Ariana Grande.

En la lista continúan famosos como Kourtney, Khloé, Kendall y Kim Kardashian; Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Leo Messi, Neymar y Virat Kohli.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad