Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna revela detalles de 'Andor', la nueva serie de la saga de 'Star Wars'

El actor mexicano volverá a dar vida a Cassian Andor en la precuela de 'Rogue One: una historia de Star Wars'.
mié 18 mayo 2022 07:47 AM
GettyImages-1344627782
Diego Luna

El actor Diego Luna reveló por fin algunos detalles de Andor, la producción inspirada en el personaje de Cassian Andor al que dio vida por primera vez en Rogue One: una historia de Star Wars.

La trama nos llevará cinco años atrás en el pasado desde el momento en que lo vimos por primera vez en la gran pantalla, y ahondará en los motivos que lo llevaron a unirse a la rebelión galáctica para evolucionar de un nihilista egoísta a un mártir desinteresado.

Publicidad

"Es el viaje de un migrante. Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, y es muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer", aseguró el actor acerca de la serie, que se estrenará por Disney+ a finales del verano de este año.

Diego Luna
Diego Luna

"Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado".

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad