Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La mamá de Elon Musk posa en traje de baño a los 74 años

Maye Musk es algo más que la mamá del hombre más rico del mundo y se atreve a desafiar los cánones de belleza posando para la revista Sports Illustrated.
miércoles 18 mayo 2022
GettyImages-1395044753
Elon Musk y Maye Musk

Maye Musk es mucho más que la mamá del hombre más rico del mundo. Esta mujer de 74 años fue madre soltera de tres hijos, compaginó hasta cinco trabajos a la vez y, cuando entró en una edad en la que muchos solo piensan ya en la jubilación, alcanzó de pronto el éxito como modelo.

Ahora se ha unido a las protagonistas del icónico número de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, que en esta ocasión decidió apostar por celebridades con distintos cuerpos y edades entre los veintes y los setenta años.

Publicidad

La mamá del CEO de Tesla, Elon Musk, protagoniza una de las portadas que saldrán a la venta el próximo 19 de mayo, en la que aparece disfrutando del sol en alguna playa de Belice enfundada en un traje de baño color naranja y con volantes creado por Maygel Coronel, una diseñadora colombiana.

En el resto del reportaje, también posa con un bañador floral de Bahía María, un traje de OYE y un bikini de Zimmermann.

"Nunca soñé con algo así. ¿Por qué querría poner a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño? Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años", aseguró Maye en entrevista para la revista People.

2011 WSJ Magazine Innovator Of The Year Awards
Elon Musk con su mamá, Maye Musk.

"Cuando las mujeres vamos a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa", añadió sobre el efecto de la portada. "¡Creo que a nosotras tampoco nos tiene que importar tanto!".

 

Maye Musk, que ha escrito varios libros en los que cuenta sus experiencias de vida, comenzó su carrera en el mundo de la moda en su juventud, pero el éxito llegó hace apenas una década: primero cuando apareció en un videoclip de Beyoncé con 65 años y, más tarde, gracias a las campañas que realizó para marcas como CoverGirl.

Al día de hoy se ha convertido en un símbolo de que la belleza no está reñida con la edad y una prueba de que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Maye Musk
Maye Musk

En su libro 'A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty and Success', Maye explicar que, a pesar de las dificultades financieras a las que tuvo que enfrentarse, persiguió sus objetivos logrando completar dos maestrías y convertirse en dietista.

Además, crió a tres hijos extremadamente exitosos: la productora de cine Tosca Musk, el restaurador Kimbal Musk y el reconocido multimillonario Elon Musk.

 
Publicidad