Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos de las heridas de Johnny Depp son falsas, asegura Amber Heard

La actriz asegura que las imágenes fueron alteradas digitalmente.
mié 18 mayo 2022 09:22 AM
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En su última declaración judicial, la actriz Amber Heard negó tajantemente que agrediera a su ex esposo, Johnny Depp, durante su tumultuosa relación, asegurando además que la fotografía en la que el actor aparece con los ojos morados, que ha sido utilizada por la defensa del intérprete para corroborar su argumento, fueron alteradas digitalmente para tal propósito.

La intérprete de Aquaman expresó en términos muy rotundos después de que se le presentaran una serie de imágenes durante su última visita a la corte, que también la retratan a ella y que proceden de la luna de miel en la que se embarcó la pareja tras pasar por el altar en 2015.

Publicidad

"He visto estas fotos antes y él no está herido. Esta foto ha pasado por Photoshop", señaló en referencia al popular software de edición fotográfica.

"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
Johnny Depp y Amber Heard

Por el contrario, Amber Heard sí fue víctima de la violencia tanto verbal como física que exhibía con frecuencia su antiguo esposo, según el testimonio y las pruebas gráficas que ofreció la artista desde el inicio de su ya finiquitado proceso de divorcio en 2016.

Publicidad

De hecho, en el mismo viaje de recién casados la intérprete fue tomada por el cuello por su marido y empujada contra la pared, como se desprende de su más reciente testimonio.

"The Rum Diary" New York Premiere - Inside Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp tuvieron una relación muy complicada.

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, ha tratado de desmontar el relato de Amber durante su cara a cara en los juzgados, al tiempo que la artista de 36 años lamentaba haber sido objeto de una dura campaña de desprestigio que, entre otras cosas, le habría costado contratos tan lucrativos como el que se disponía a firmar con L'Oreal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad