Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin la princesa Charlene, Alberto de Mónaco lleva a sus hijos a Disneyland

El príncipe visitó Disneyland Paris con sus dos hijos, Jacques y Gabriella, pero la princesa Charlene brilló por su ausencia.
mar 17 mayo 2022 06:30 AM
Monaco National Day 2021 celebrations, Monaco - 19 Nov 2021
Alberto de Mónaco y sus dos hijos de 7 años, la princesa Gabriella y el príncipe heredero Jacques.

A pesar del regreso de Charlene de Mónaco después de varios meses en rehabilitación, las cosas parece que aún no vuelven a la normalidad para la familia. Y es que llamó la atención la ausencia de la princesa en el viaje familiar del príncipe Alberto y sus hijos a Disneyland Paris.

Publicidad

En el parque de diversiones, que este año celebra su 30 aniversario, se puede ver a Alberto con sus dos hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, posando frente al castillo junto a Micky y Minnie, sonrientes y vestidos de forma casual –por primera vez vemos a Gabriella con un colorido par de lentes–, pero la madre de los pequeños de 7 años parece no haberlos acompañado.

Una vez más, esto genera rumores de un rompimiento entre Alberto y Charlene, de quienes se habló la semana pasada, señalándose que Alberto aparentemente habría firmado un contrato equivalente a 250 millones de pesos anuales con ella para que hiciera apariciones públicas en el principado.

Se espera que la siguiente sea en el Grand Prix de Mónaco, pero este viaje que no se tenía en el radar vuelve a dejar dudas sobre la situación actual de la pareja.

Lo cierto es que, más allá de cualquier rumor, cuando la princesa volvió a Mónaco se especificó que aún se encontraba “en recuperación” de su baja mental y física, pero que podría “hacerlo desde casa”, por lo que su ausencia podría tener que ver con esta rehabilitación que aún no se da por completo.

Publicidad
Princess Charlene and Prince Albert with their children at the E-Prix in Monaco - 30 Apr 2022
La familia real de Mónaco el pasado 30 de abril en el E-Prix.

Fue en 2019 cuando Alberto y familia –en ese entonces sí viajaron los cuatro– visitaron juntos el mismo parque, antes de que surgieran los problemas de salud y emocionales que han plagado a la princesa desde 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad