Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fuerte golpe para Demi Lovato, no actuará, ni producirá ‘Hungry’

La serie que iba a protagonizar la estrella de la música fue rechazada por la cadena de televisión NBC.
dom 15 mayo 2022 08:17 AM
GettyImages-1388070889
Demi Lovato

La cantante Demi Lovato se preparaba hace unos meses para regresar por todo lo alto a la ficción televisiva con una serie llamada Hungry, inspirada en su trayectoria a la hora de lidiar con sus problemas psicológicos y alimenticios.

Sin embargo, el pasado marzo se anunció que la estrella del pop no protagonizará la historia y que se limitaría a trabajar en calidad de productora ejecutiva.

Publicidad

Finalmente la artista no hará ni una cosa ni la otra, o al menos su labor no se verá reflejada directamente en la cadena NBC, la que apostó por su proyecto y, de esta forma, por una trama que giraría en torno a unos amigos que deciden acudir juntos a una terapia de grupo para afrontar eficazmente sus diversos trastornos.

Demi Lovato
Demi Lovato

La cadena dio a conocer recientemente que ha "declinado" seguir adelante con la producción. Se desconoce, si la frustrada serie desaparecerá por completo del mapa antes incluso de haber visto la luz.

Hay que recordar que Demi Lovato ya ha protagonizado un reality show para el servicio de televisión a la carta de la compañía, llamado Peacock TV, y esta plataforma de streaming podría ser en última instancia la que permita su transmisión.

Publicidad

Cuando hace dos meses se confirmó que Demi Lovato se retiraría del elenco de actores, al mismo tiempo trascendió que su sustituta sería Ariel Winter, conocida por dar vida al personaje de Alex Dunphy en la aclamada comedia Modern Family.

240635360_4498965550161444_3576314089836796336_n.jpg
Demi Lovato

La joven actriz reconoció que le entusiasmaba la oportunidad de poder transmitir, al igual que iba a hacer Demi, sus propios sentimientos y vivencias personales en relación con un tema tan delicado como el del peso.

"Con solo 13 años ya me insultaban por mi cuerpo. Había ganado unos kilos y mi físico estaba cambiando. Fue una etapa dura", señalaba la joven, que ahora tiene 24 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad