Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal cancela su aparición en función de teatro por problemas de salud

La actriz canceló su participación en el estreno de la obra ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ debido a una baja de presión.
jue 12 mayo 2022 11:20 AM
Silvia Pinal, actriz
Silvia Pinal

El regreso al teatro de Silvia Pinal en la obra infantil Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita! se vio opacado, luego de que la primera actriz tuvo que ausentarse del escenario debido a un problema de salud.

Aproximadamente una hora y media antes de que diera comienzo la función el actor Carlos Ignacio, quien estaba caracterizado como El Lobo Feroz, fue quien comunicó que la actriz no saldría al escenario ya que no se sentía bien de la presión y preferían no arriesgarla.

Publicidad

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”, explicó el histrión sobre el escenario.

Silvia Pinal
Silvia Pinal

Carlos Ignacio, quien además es el director de la puesta en escena, agregó que la decisión fue tomada entre los médicos que atendieron a Silvia Pinal y el equipo de la obra de teatro, pues lo que menos querían era arriesgar la salud de la primera actriz, de 90 años; sin embargo, apuntó que la próxima semana ya se iba a reincorporar al elenco para interpretar a la abuelita de la protagonista.

El productor de la obra, Ivan Cochegrus, aclaró, horas después de finalizada la obra, que la Diva del Cine de Oro mexicano tenía una infección urinaria y que su presión subió a 180 (cuando la normal es 120).

Publicidad

"Primero pensamos nosotros en tratar de estabilizar con medicamento y su médico de cabecera se trasladó inmediatamente y fue parte de la emoción", compartió Cochegrus ante los medios de comunicación que ahí se encontraban.

De buen humor, aunque visiblemente cansada, la primera actriz fue escoltada en una camioneta a su salida del Nuevo Teatro Silvia Pinal; sin embargo, no dio declaraciones y tampoco hizo acto de presencia ni en la alfombra roja ni durante la puesta en escena.

Ante esta situación, fue la actriz Norma Nazareno, de 78 años de edad, quien sustituyó a Pinal en uno de los papeles principales de la obra.

Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita! es una obra de teatro que está planeada para dar funciones todos los domingos durante tres meses en el Nuevo Teatro Silvia Pinal bajo la dirección de Carlos Ignacio y la producción de Iván Cochegrus, quien también le da vida al lobo feroz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad