Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Silvia Pinal asegura que la actriz trabaja para combatir su depresión

El hijo menor de la actriz negó que su mamá padezca demencia senil.
mié 11 mayo 2022 01:50 PM
Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique
Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique

Luis Enrique Guzmán rompió el silencio tras ser señalado de beneficiarse económicamente con la participación de Silvia Pinal en la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, pues de acuerdo con una publicación, el músico recibiría más de un millón de pesos por aceptar este contrato de su mamá.

En pleno festejo del Día de la Madre, Luis Enrique negó tajantemente esta información y aseguró que está tomando las acciones pertinentes para poner fin a estos señalamientos.

Publicidad

"Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable... eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar", dijo el hermano de Alejandra Guzmán en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Silvia Pinal, actriz
Silvia Pinal

Posteriormente, Luis Enrique aseguró que regresar al teatro fue la mejor terapia que ha tenido Silvia para combatir la depresión que le aquejaba.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”, detalló.

Publicidad

El también hijo de Enrique Guzmán negó que su madre padezca demencia senil como algunos medios de comunicación han señalado.

Silvia-Pinal.jpg
Preocupa el estado de salud de Silvia Pinal

"Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda, pero ella entre más activa esté, entre más saliendo esté, sus ensayos, inclusive en sus salidas sociales, ella regresara filosísima, pero de estar como estaba antes, bueno, muchas cabezas estarían rodando", remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad