Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actor de 'Friends' y 'Somebody Somewhere'

Mike Hagerty, que fue conocido también por sus papeles en los shows 'Deadwood' y 'Brooklyn Nine-Nine', tenía 67 años.
sáb 07 mayo 2022 05:25 PM
HBO Luxury Lounge - Day 1
Mike Hagerty en su personaje de 'Dole Sparklers', durante el HBO Luxury Lounge en el Hotel Peninsula en Beverly Hills, California.

Mike Hagerty, un actor conocido por sus papeles en programas como Friends y películas como Overboard, murió a los 67 años, informó Bridget Everett, su coprotagonista en Somebody Somewhere de HBO, en una publicación de Instagram.

"Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido character actor, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida", dice el comunicado. Hagertyinterpretó al padre de Everett en la serie de HBO.

Publicidad

"Amé a Mike en el instante en que lo conocí", agregó Bridget en otra publicación. "Era tan especial. Cálido, divertido, era amigos de todos instantáneamente. Estamos devastados de que haya muerto".

A lo largo de los años, el actor acumuló una larga lista de papeles como invitado en la televisión, principalmente en comedias, pero también en dramas como E.R. y Deadwood.

Steinberg & Hagerty At Second City Anniversary
David Steinberg y Mike Hagerty en una actuación durante la Second City 25th Anniversary, en el Vic Theater de Chicago, Illinois.

Además de Friends, en la que interpretó al súper constructor Mr. Treeger, apareció en un episodio memorable de Seinfeld como dueño de una tienda de ropa y tuvo papeles recurrentes en las comedias Lucky Louie (protagonizada por Louis C.K.), The George Carlin Show y, más recientemente, Brooklyn Nine-Nine.

En el cine, este actor de reparto apareció en muchas producciones de los años 80 y 90 como Dick Tracy, Inspector Gadget, El mundo de Wayne, Speed ​​2, Austin Power 2 o La muerte será tan dulce.

Publicidad

El actor y director Jay Duplass agregó en un Tweet: "Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. Lo voy a extrañar. Vive para siempre en nuestros corazones".

A Hagerty le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O'Rourke y su hija Meg, según la publicación de Everett.

HBO MAX "Somebody Somewhere" Finale Episode Screening
Mike Hagerty y Mark Duplass durante la transmisión del capítulo final de la serie de HBO MAX 'Somebody Somewhere'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad