Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 16 años niña de famoso meme

La ex participante de ‘Toddlers & Tiaras’ estaba a un mes de graduarse con honores.
mar 03 mayo 2022 08:51 AM
Kailia Posey muere a los 16 años
Kailia Posey muere a los 16 años

Una de las caras más vistas durante los últimos años en redes sociales fue la de Kailia Posey, quien apareció en un episodio del programa Toddlers & Tiaras, que seguía el mundo de los concursos de belleza infantil.

Con cinco años de edad, Kailia ganó notoriedad porque una reacción que tuvo durante una entrevista se volvió uno de los memes más virales.

Publicidad

El lunes 2 de mayo, la madre de Kailia Posey confirmó su fallecimiento con tan sólo 16 años de edad.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcey Posey Gatterman, mamá de la joven modelo, según publicó People.

Hasta ahora, la familia no ha aclarado la causa de la muerte de Kailia y su madre se limitó a honrar la memoria de la joven en su perfil de Facebook, compartiendo imágenes en las que se le ve sonriente.

Publicidad
Publicidad

Si bien Kailia acumuló 12 mil seguidores en Instagram, su cuenta no está verificada ni tiene contenido que pueda considerarse el de una influencer.

Fuera de los beauty pageants, Kailia Posey era contorsionista, pero será siempre recordada por volverse meme debido a su graciosa reacción en un segmento del programa Toddlers & Tiaras.

Kailia Posey.jpeg
Kailia Posey se volvió viral por esta graciosa reacción en TV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad