Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio al estilo Indiana Jones en su viaje a África

La pareja vistió cazadoras de camuflaje y amplios sombreros para recorrer la geografía de Ruanda.
vie 06 mayo 2022 06:00 AM
"El Corazon De Sergio Ramos" Madrid Premiere
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 10: Spain's National Team and Real Madrid captain Sergio Ramos and wife Pilar Rubio attend the premiere of his documentary series regarding his personal life "El Corazon De Sergio Ramos" at Reina Sofia Museum September 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El futbolista Sergio Ramos aspira a convertirse en un ícono de estilo gracias a sus llamativos y a veces controvertidos atuendos.

Aunque sus combinaciones de prendas no siempre sean del agrado de sus fans, lo cierto es que sus outfits nunca pasan inadvertidos y, para muestra, están las fotos de su reciente viaje a Ruanda en compañía de su esposa Pilar Rubio.

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron varias fotos y videos de su visita a Ruanda en sus redes sociales, pero lo interesante del caso es que más allá de indagar sobre el motivo del viaje al país africano, los seguidores de la pareja generaron un intenso debate sobre los looks que la pareja mostró en dichas imágenes.

Sergio Ramos al estilo Indiana Jones
Sergio Ramos al estilo Indiana Jones

El caso del futbolista es el más notorio, ya que presume, en una de las imágenes, una chaqueta tipo cazadora con estampado de camuflaje y un sombrero al estilo Indiana Jones.

Los comentarios que generaron las publicaciones provienen de fans del ex capitán del Real Madrid y actual jugador del Paris Saint-Germain, así como de amigos personales, como el periodista Cristóbal Soria.

Sergio Ramos en Ruanda.jpg

Publicidad

En una de las grabaciones que retratan al defensa recorriendo los parajes de Ruanda, su esposa Pilar aparece enfundada en un conjunto muy similar, a lo que el youtuver JaviZone comentó en tono de broma: "Eres el capitán de los montes".

Sergio Ramos y Pilar Rubio en Ruanda
Sergio Ramos y Pilar Rubio en Ruanda

El viaje emprendido por el matrimonio, padres de los pequeños Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, fue organizado por el organismo de promoción turística de Ruanda.

Publicidad

En la expedición también cuenta con otro astro del futbol, el portero titular del PSG, Keylor Navas y su esposa Andrea Salas.

Los cuatro posan sonrientes, entusiasmados y luciendo sombreros idénticos en una de las imágenes compartidas por la colaboradora del programa español El Hormiguero en su cuenta de Instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio, quienes se casaron en junio de 2019, siempre están bajo la lupa debido a sus elecciones de moda; una situación que se repite en otras parejas formadas por futbolistas y famosas como David y Victoria Beckham o Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad