Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La triste revelación de Khloé Kardashian sobre Tristan Thompson

El nuevo episodio de 'The Kardashian' revela la ilusión con la que la empresaria vivía su reconciliación con el deportista.
jue 05 mayo 2022 12:25 PM
Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex
Tristan Thompson y Khloé Kardashian tienen una relación muy compleja.

Antes de que Tristan Thompson se viera obligado a aceptar que había concebido un hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols, fruto de otra infidelidad cuando estaba en una relación con Khloé Kardashian, la empresaria veía con ilusión y esperanzas renovadas el momento tan estable y satisfactorio en el que, en octubre de 2021, se encontraba con el deportista.

Publicidad

De hecho, las cámaras del nuevo reality de la televisiva familia, The Kardashian, captaron en esa época el entusiasmo con el que la hermana de Kim hablaba sobre su entonces pareja, con quien había protagonizado una sorprendente reconciliación una vez perdonadas las traiciones previas del astro de la NBA.

Khloé confiaba en que la armonía familiar se restauraría por completo sólo unas semanas antes de que cayera la bomba informativa sobre la traición sentimental del jugador de basquetbol.

Celebrity Sightings in Los Angeles - August 17, 2018
Tristan Thompson y Khloé Kardashian pusieron fin a su complicada convivencia.

"Estamos muy bien, nos encontramos en una etapa muy buena. Hemos vuelto hace poco y él ha estado acudiendo a terapia. Ha habido mucho esfuerzo por su parte", explicó Khloé en una secuencia que salió a la luz ahora.

También alababa a Tristan por sus dotes como papá de la pequeña True, nacida en abril de 2018. "Es un gran padre. A mí hija le encanta tener sus rutinas con sus dos papás, adoro ver la felicidad en su rostro".

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Khloé Kardashian no ocultó sus sentimientos.

Publicidad

En un relato que ahora cobra un significado totalmente diferente sobre el carácter y la actitud de Tristan, la estrella televisiva elogiaba a su entonces pareja por demostrarle que estaba cambiando no sólo con palabras sino también con hechos, lo que había reforzado su "fe y esperanza" en un futuro.

"Me está mostrando todo el esfuerzo que está haciendo… Me encanta que no sea mera palabrería. No es que me crea todo lo que me dice, es que me lo está enseñando. Tengo mucha fe y esperanza en nuestro futuro", se sinceró Khloé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad