Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steve Burton se separa de su esposa porque el hijo que ella espera, no es suyo

El actor de la serie 'Hospital General' anunció el final de su matrimonio de 22 años explicando que el bebé que espera actualmente su esposa no es suyo.
jue 05 mayo 2022 12:22 PM
46th Annual Daytime Emmy Awards - Arrivals
Sheree Burton y Steve Burton

La separación del actor Steve Burton bien podría haber servido de inspiración para una de las tramas de la serie Hospital General en la que trabajó hasta el año pasado.

Publicidad

Como bien saben sus seguidores de Instagram, donde comparte a menudo momentos de su vida familiar, la estrella de la pequeña pantalla lleva más de dos décadas casado con Sheree Burton, con quien tiene tres hijos de entre 18 y siete años. Sin embargo, Steve anunció ahora por sorpresa que su matrimonio llegó a su fin añadiendo que su esposa está esperando un bebé que no es suyo.

"Quería aclarar algo. Sheree y yo estamos separados", escribió en un comunicado difundido en Instagram. "Ella anunció recientemente que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío. Todavía estamos criando juntos a nuestros tres hermosos hijos. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento".

Publicidad

Sheree, que se casó con el actor en 1999, anunció recientemente que estaba embarazada de nuevo en su propia cuenta de Instagram compartiendo una foto suya en la que mostraba orgullosa su barriga junto al mensaje: "¡La vida sí que está llena de sorpresas!".

El pasado mes noviembre Steve acaparó un sinfín de titulares cuando trascendió que había sido despedido de la telenovela estadounidense General Hospital por su decisión de no vacunarse contra el COVID-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad