Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo crear el beauty look de Emma Chamberlain en la Met Gala 2022

La influencer deslumbró en su segunda Met Gala de la mano de Louis Vuitton. Te dejamos los detalles de su beauty look.
jue 05 mayo 2022 11:25 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain

Emma Chamberlain se ha convertido en un referente absoluto cuando hablamos de moda y lifestyle. La embajadora de Louis Vuitton y Cartier atendió a su segunda Met Gala con un look icónico. ¡Te dejamos todos los detalles aquí!

Publicidad

Vestido

Con un look de la marca Louis Vuitton, Emma lució un top corto de manga larga y una falda con todos los elementos del tema de la gala: mangas abullonadas, diamantes, dorado, volantes, etc. Sin duda, fue la combinación ideal de lo moderno y clásico.

Preparación de la piel

Emma es también embajadora de la marca dermatológica CeraVe, y su maquillista Kelsey Deenihan compartió los productos con los que preparó la piel de la youtuber. Primero, comenzó con el toner de la marca, luego siguió con la Ultra-Light Moisturizing Lotion con SPF para hidratar la piel y finalmente, continuó con la crema para ojos de CeraVe.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain

Sombras metálicas

Parte del tema de la gala de este año, “Gilded Glamour”, era la referencia a los tonos dorados. Emma optó por incorporarlos en su maquillaje con sombras en tonos cobre y oro, creando un suave smokey eye con delineador negro por dentro de la línea de agua y usando sombras cafés por debajo para dar mayor profundidad. También iluminó el lagrimal con el mismo dorado que utilizó en el centro del párpado, el cual la maquillista aseguró que eran hojuelas de oro de 24k.

Publicidad

Blush y labios

Sabemos que el blush es una tendencia muy popular y que cada vez más, celebridades acuden a él para crear looks que se vean naturales. Emma utilizó un bronceador y un blush de bareMinerals en Gen Nude Blonzer en el tono Kiss of Rose. Para los labios, su maquillista usó un lipstick en el tono Insight de bareMinerals y para darle un toque brillante, aplicó un poco de sombra dorada sobre el labio superior.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Emma Chamberlain

Debut del bob platino

Hay una regla de oro: no experimentar con color o corte de pelo antes de un gran evento. Pero Emma es el ejemplo perfecto de por qué algunas reglas están para romperse. Su nuevo corte bob rubio platino le favorece y fue a la perfección con el tema de la gala. Con un lacio impecable, la influencer acompañó su peinado con una tiara a juego con la joyería que llevaba. ¡Nos encanta!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad