Kaia Gerber
La modelo atendió a su segunda Met Gala en un vestido dorado con aplicaciones de encaje y transparencias, pero fue la melena XL rizada el elemento que hizo que todo el conjunto de Alexander McQueen tuviera sentido. Las sombras de ojos satinadas y en tonos tierra, junto con las cejas gruesas crearon un look lleno de glamour que nos remonta al antiguo Hollywood y la época de los 70s. ¡Nos encanta!

Laura Harrier
La protagonista de Spiderman y BlackKklansman, colaboró con H&M para la creación de su atuendo. Su rutina de belleza comenzó con un masaje facial, luego el maquillista Hung Vangoo utilizó productos de Chanel Beauty para todo el look. Destacaron los ojos con sombras metálicas en tonos plateados, y el labial Rouge Allure Velvet Extreme en el tono Chestnut, que le dio vida a este look moderno pero clásico. El wet hair look también es uno de nuestros favoritos.

Tessa Thompson
No hay duda, se ha vuelto un referente importante en las red carpets y es que la actriz no tiene miedo de unirse a las tendencias, y la Met Gala no fue la excepción. La actriz lució un look monocromático rosa: un vestido lleno de volumen Carolina Herrera, sombras y blush que se unían en tonos rouge pink, con labios a juego. Las uñas fueron creadas por Stephanie Stone, manicurista de estrellas como Hunter Schafer y Miley Cyrus, con una base en tonos nude y aplicaciones doradas, la actriz nos dio un look digno de la Met Gala.
