Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Pálpito’, la serie que se adentra en el oscuro mundo del tráfico de órganos

La serie continúa rompiendo récords en Netflix a nivel mundial, por lo que ya se confirmó una segunda temporada.
mar 03 mayo 2022 12:10 PM
Pálpito
Pálpito

La vida está llena de situaciones que en un momento pueden dar un giro inesperado y cambiarle la vida a una persona. Y justamente eso es lo que ocurre en la serie Pálpito, la serie colombiana que ya está disponible en la plataforma.

De acuerdo con Netflix, a una semana de su estreno, la serie se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista a nivel mundial con 68 millones de horas vistas. También está a la cabeza de reproducciones en varios países de América Latina y Europa y en el Top 5 de otras naciones como Estados Unidos.

Publicidad

“Sabíamos que teníamos una gran serie, con muchos plus, pero esto que está pasando ahora en la plataforma y el éxito de la serie nos tiene muy sorprendidos”, compartió Michel Brown en entrevista para Quién. “Cuando leí el guión me pareció que tiene una estructura maravillosa, increíble, y sumando a eso tiene una historia de la que poco se habla y que nos dimos cuenta que tiene mucho interés en el público. Esto claramente es una ficción, pero hay mucha historia detrás del tráfico de órganos”, agregó.

“Algo muy interesante y que creo que es el gancho de la serie es que, más allá del tráfico de órganos, lo interesante que plantea la serie es, qué pasa en el cuerpo de alguien cuando obtiene el órgano de otra persona, y más cuando se trata de uno de los órganos más importantes como es el corazón. qué pasa con estas extrañas sensaciones que no sabes de dónde vienen y que conectas con determinadas personas y no sabes por qué”, señaló el actor.

Pálpito
Pálpito

¿De qué trata Pálpito de Netflix?

Ambientada en 2022, Pálpito sigue la vida de Simón Duque (Michel Brown), un hombre al que su vida cambia de repente cuando secuestran a su esposa y la asesinan para sacarle el corazón.

En un intento desesperado por conocer la verdad detrás de este atroz crimen. En busca de venganza, Simón se adentra en el oscuro mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos de este, además de encontrar y hacer pagar a los responsables.

Pálpito
Pálpito

Sin embargo, en su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Publicidad

¿Quiénes forman parte del elenco de Pálpito?

La primera temporada de la serie cuenta con 14 episodios, cada uno con más de 45 minutos de duración. El proyecto fue creado y escrito por Leonardo Padrón y dirigido por Camilo Vega, bajo la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

Esta producción originaria de Bogotá, Colombia, cuenta con las actuaciones de Michel Brown, Sebastián Martínez, Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Pálpito?

Netflix confirmó que Pálpito tendrá segunda temporada, ya que desde Netflix se encargaron de confirmar la noticia poco más de una semana después del lanzamiento. Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez fueron los encargados de comunicar las novedades en un video publicado en el canal de YouTube y las redes sociales de Netflix para Latinoamérica.

“Mi celular va a explotar”, reconoció Domínguez, contenta de participar en una nueva temporada de la exitosa serie colombiana. “Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijeron los protagonistas, aunque de momento se desconoce la fecha de estreno.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad