Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco, esposo de Anahí, el “nuevo personaje” de Marvel

El ex gobernador de Chiapas celebró el día del niño con sus hijos, de 5 y 3 años, inmerso en el multiverso de Spiderman
mar 03 mayo 2022 11:49 AM
Manuel Velasco y Manuel Velasco Puente
Manuel Velasco y Manuel Velasco Puente

Emiliano y Manuel Velasco Puente tienen un superhéroe favorito que tiene dos identidades, el de papá y el de personaje con poderes sobrehumanos y arácnidos que, además, juega con ellos en su propia casa.

El pasado 30 de abril, el senador de la República por el Partido Verde Ecologista le hizo el día a sus hijos al disfrazarse de su personaje favorito y pasar con ellos una tarde de risas y aventuras al más puro estilo de los cómics y las películas de acción.

Publicidad

“¡Un muy feliz Día del niño les deseamos Manu, Emiliano y yo a todas las niñas y a todos los niños!”, escribió el político en sus cuentas de Instagram y Facebook, (Twitter es su red social favorita, pero al parecer ésta es exclusiva para temas relacionados con la política).

En Instagram el post de cuatro fotos generó miles de likes y cientos de comentarios, entre ellos el de su esposa y madre de sus hijos, Anahí. “¡Los amo!”, escribió la cantante y actriz, lo que enloqueció a sus fans.

La publicación generó la misma reacción en Facebook, casi 10 mil lilkes, 350 comentarios y fue compartido casi 300 veces. En ambas redes sociales, la mayoría de las interacciones se dieron con los fanáticos de la actriz de telenovelas y ex integrante de RBD.

Publicidad

En las fotos se puede ver al servidor público sentado en el suelo con sus dos hijos, todos enfundados en un traje rojo y azul con una araña en el pecho, al estilo de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

De acuerdo a sus redes sociales (más en Instagram), el también coordinador del Grupo Parlamentario del Verde siempre ha sido un padre muy presente y consentidor con sus hijos, sobre todo en fechas especiales como cumpleaños, vacaciones y Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad