Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Anahí roban cámara en el Longines Global Champions Tour México

Manuel y Emiliano disfrutaron del evento ecuestre y su mamá no perdió la oportunidad para presumir en redes la familia que ha formado en siete años de matrimonio con el político chiapaneco.
lun 02 mayo 2022 01:00 PM
Hijos de Anahi y Manuel.jpg
Manuel Velasco y Anahí con sus hijos Manuel y Emiliano.

Durante todo el fin de semana Anahí y su esposo, el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, disfrutaron de uno de los eventos más importantes del deporte ecuestre en nuestro país, pero fue el domingo que la actriz y el político decidieron llevar con ellos a los pequeños Manuel y Emiliano, lo que se convirtió en uno de los primeros eventos públicos del más chico, quien el pasado 2 de febrero cumplió apenas dos años.

Publicidad

La también cantante había asistido en días anteriores con su hermana Marichelo Puente y su sobrina Ana Paula D’Alessio, pero sin duda este evento contó con todo lo necesario para entretener a sus dos pequeños, quienes entre la música, los caballos, juegos infantiles y la gente que se acercaba a saludarlos no tuvieron tiempo para aburrirse.

No cabe duda que Anahí volvió a nacer y para muestra la imagen que compartió en sus redes sociales y que actualmente alcanza los 170 mil likes. En esta se alcanza a notar el inmenso parecido de Emiliano con la RBD y aunque Manu también tiene muchos rasgos compartidos con su papá, el senador, ambos son muy similares a su guapa mamá.

Ya en otras ocasiones habíamos podido ver la cara del más chico de los Velasco Puente, pero hasta ahora el Longines Global Champions Tour México 2022 es el evento social más grande en el que lo hemos captado y vaya que lo disfrutó. La música lo puso a bailar entre los brazos de su papá y esto fue compartido también en las redes de su famosa mamá.

Los hijos de Anahí comienzan a robar cámara

Publicidad

Hace apenas unos días, el 25 de abril, Manuel y Anahí festejaron 7 años de matrimonio, y el mismo día celebraron 10 años de relación y a través de sus redes sociales hemos sido testigos de esta historia en la que los papeles protagónicos ahora recaen en los dos hijos de la pareja. Su simpatía ha conquistado a los ya fieles seguidores de la cantante.

El Longines Global Champions Tour no fue el primer acercamiento de Emiliano al mundo de la equitación. En diciembre del año pasado, su papá subió una serie de imágenes en las que compartió la primera vez del menor de la familia cabalgando. No cabe duda que este par quiere generar en sus hijos un sinfín de valiosas memorias de la infancia.

Además de la publicación que Anahí colgó en Instagram, un día antes, su esposo que también es gran amante del social media conmemoró el día del niño con unas muy divertidas imágenes en donde los tres hombres de la casa utilizaron el disfraz de su superhéroe favorito, Spiderman.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad