Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima hacen primera aparición pública como pareja

La pareja despejó cualquier duda sobre su romance al confirmarla de manera oficial con su presencia juntos este domingo en los Premios Platino en Madrid, España.
lun 02 mayo 2022 11:08 AM
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima despejaron cualquier duda sobre la relación que mantienen. El actor y la modelo la confirmaron su romance este domingo en los Premios Platino que se celebran en el Palacio Municipal de Congresos-IFEMA en Madrid.

Además, parecían ir vestidos en conjunto, él lució una camisa rosa claro mientras que ella llevaba el mismo color en su vestido.

Publicidad

Aunque el actor mexicano suele ser muy reservado sobre su vida privada, unos días antes de su aparición en la entrega de premios, Alex fue cuestionado sobre su relación con la venezolana. Durante su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México fue captado por la prensa, donde fue cuestionado sobre su nueva relación.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, dijo Alex.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

“Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria, porque creo que eso es algo muy personal”, continuó.

Respecto a la serie de publicaciones que ambos han hecho en los últimos días a través de su Instagram y en las que parecen gritar a los cuatro vientos su amor, mencionó entre risas: “¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”.

Publicidad

Al comentarle que, de ser novios, su relación es bien vista por sus seguidores, resaltó: “Qué bueno que les guste”.

Hace unas semanas, en el festival Pa’l Norte en Monterrey, Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron captados por algunas personas de entre el público asistente. Además, en redes sociales circuló la captura de pantalla de una videollamada que dejó ver la cercanía y la química que hay entre el actor mexicano y la modelo venezolana.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Los primeros rumores de un posible romance surgieron el mes pasado cuando en TikTok comenzó a circular un video en el que una "misteriosa" mujer rubia le pellizca el trasero al actor en un centro comercial.

Luego de darse cuenta de que estaban siendo grabados, apresuraron el paso para alejarse del lugar. El video se hizo viral en TikTok y de inmediato comenzó a especularse sobre la identidad de la mujer. Miles de stalkers se pusieron manos a la obra y la conclusión no tardó en llegar: Se trataba de Shannon de Lima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad