Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'sacrificio' que Dua Lipa hace para triunfar en su gira mundial

La cantante ha hecho todo lo posible por ofrecer los mejores espectáculos de su carrera.
lun 02 mayo 2022 11:54 AM
64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Dua Lipa

Mantener la calma, la salud y el bienestar no debe ser una tarea sencilla cuando se trata de viajar por el mundo para ofrecer muchas presentaciones, encuentros con los fans y estar a cargo de cada detalle que surja. Por ello, la cantante Dua Lipa optó por viajar con su propio maestro de yoga durante su gira Future Nostalgia.

Publicidad

La estrella de pop, de 26 años, recurrió a la ayuda de Anabella Landa, que dirige una empresa llamada Annie Moves Yoga, para que la mantenga en la mejor forma posible para las distintas actuaciones que ofrecerá alrededor del mundo hasta noviembre.

Anabella, nacida en Venezuela, se describe a sí misma como "una conocedora del bienestar, una adepta de la energía y una oficiante del yoga".

Una fuente reveló a la columna Bizarre del periódico The Sun: "La gira de Dua es muy intensa y energética, así que tiene que mantenerse en forma para ofrecer el mejor espectáculo posible en el escenario".

Publicidad

"Hizo algunas sesiones con Annie y le parecieron tan buenas que le pagó para que la acompañe en la gira. Es un gasto importante pagar a una persona más para que salga de gira con ella. Pero merece la pena, ya que Dua está en la mejor forma de su vida y se siente mejor que nunca”, agregó la fuente.

La intérprete de Levitating está tan comprometida con ofrecer los mejores shows durante la gira, que incluso ha dejado de salir de fiesta para asegurarse de que duerme lo suficiente y poder dar lo mejor de sí.

"Sinceramente, nada de fiestas. Tengo que ser muy estricta. Es implacable, así que tengo que estar en plena forma. Tengo que dormir lo suficiente. Si tengo un par de días libres, quizá pueda disfrutar de tiempo libre con mi banda. Me encanta, pero he estado aprendiendo a desarrollar mi resistencia y hacer esto noche tras noche", dijo la cantante a la publicación.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad