Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri reconoce que sus relaciones han terminado por sus celos

El actor argentino reveló que no fue un buen novio para ex parejas, Marimar Vega, Paulina Goto o Grettell Valdez y que las relaciones se terminaron por sus problemas.
lun 02 mayo 2022 09:39 AM
Horacio Pancheri
Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri disfruta desde hace poco más de un año de un noviazgo con Isa Valero, el actor abrió su corazón y confesó que fue el responsable del fracaso de sus relaciones pasadas.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el argentino reveló que tuvo que lidiar con ciertos aspectos de su personalidad no le trajeron nada bueno, y que sus relaciones pasadas, entre ellas con Grettell Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega terminaron porque era un tanto posesivo y celoso, algo que tuvo que aprender a resolver con ayuda psicológica.

Publicidad

“Mis tres relaciones pasadas a la que tengo hoy se terminaron por celos e inseguridades mías. No me aguantaron. Nunca (fui infiel). Fui celoso, eso sí. Uno piensa que es seguro y no, todo lo contrario. Ahora estoy trabajando mucho con mi terapia (lo de mis celos).

“Mis tres quiebres fueron por celos míos. Mis inseguridades. Son cosas que uno va trabajando”, reveló el artista de 42 años.

El actor habló sobre Carla Pasquini, madre de su hijo Benicio, y reveló que a pesar de que intentaron permanecer juntos tras el nacimiento del pequeño hace nueve años, el hecho de que fuera una relación a distancia complicó las cosas terminaron separándose.

Sin embargo, aseguró que se encuentra en terapia para conquistar sus problemas, y aseguró que actualmente vive una hermosa relación con la venezolana Isabel Valero, de 31 años, con quien tiene planes de boda.

Publicidad

"Con Isa estoy muy feliz y en paz. Es mi novia desde hace un año y tres meses. Es arquitecta, nada que ver con el medio. Me da un poco más de tranquilidad tal vez (que no esté), pero no quiere decir que me deja tranquilo”.

“(Estoy) tranquilo porque yo ya estoy confiando en mí básicamente, entonces eso hace que uno esté confiado con su pareja sea quien sea", expresó. "Me gusta que sea arquitecta, que sea una empresaria, que le gusta mucho el tema de los postres. Ella viene de Venezuela, tiene una empresa de postres. Hace los mejores brownies del mundo", reconoció.

Horacio Pancheri e Isa Valero
Horacio Pancheri e Isa Valero

Entre las cosas que lo conquistaron es que Isa Valero tiene un buen corazón y un gran deseo de ayudar. "Es una chava que tiene un corazón enorme, trabaja con fundaciones, ayuda a cumplir sueños a muchos niños", dijo. "La conocí en un partido de fútbol en Valle de Bravo que organizó Pepe (José) Ron, actores contra futbolistas y ella fue porque era amiga de alguien ahí, con otra amiga, ahí nos conocimos, pero yo estaba con mi pareja, ella con su pareja y al año y medio dos años nos encontramos, solteros".

El intérprete no dudó en revelar que le gustaría mucho llegar al altar con su novia, y aunque aún no hay nada concreto al respecto, el tema de la boda es algo que sí tienen en mente. “Se platica mucho (de casarse). Isa es muy católica. Antes de embarazarse quiere casarse. No tenemos una fecha planeada pero pronto vendrá. Estamos viviendo juntos y eso es lo más importante", apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad