Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Fue culpa del tequila, Kourtney Kardashian confirma su 'boda falsa'

La socialite y el baterista Travis Barker decidieron 'escaparse' para tener una boda simbólica en Las Vegas, Nevada, oficializada por 'Elvis', te contamos los detalles.
mié 06 abril 2022 06:01 PM
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker no querían casarse, a menos que 'Elvis' celebrara el enlace.

Kourtney Kardashian confirmó su boda falsa en Las Vegas con Travis Barker en una publicación en su Instagram hoy. "Encontré esto en la galería de mi cámara", posteó con una serie de fotos de la ceremonia improvisada.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 a. m., después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace al maestro", escribió Kourtney.

Publicidad

Sin 'prenup', pero no los afecta

Kourtney y Travis estaban decididos a casarse, aunque no se tratara de un enlace legal, por lo que no les preocupa que aún no tenían redactado su prenup. Cercanos a la pareja compartieron que tomaron la decisión de que ahora se tratará de uno posnupcial y consideran que no tendrán ningún problema.

De acuerdo con ciertas fuentes, Kardashian tiene 65 millones de dólares, mientras que Barker alrededor de 50, por lo que deben dejar muy claras sus cuentas. Con este nivel de recursos financieros, las ganancias se separan durante el matrimonio, tal y como lo hicieron Kim y Kanye, lo que aportan después de su boda es propiedad separada.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron un '¡Si, acepto!', simbólico.

A pesar de que pareció algo impulsivo que Kourtney y Travis fueron directamente a una capilla de Las Vegas la madugada del lunes, después de los Grammy, para una ceremonia de boda con la temática de Elvis, informantes dijeron que llegaron preparados con una licencia de matrimonio que le presentaron al dueño de la capilla.

Se sabe también que no permitieron que el lugar tomara ninguna foto, sino que trajeron su propio fotógrafo y su equipo de seguridad. La pareja tiene planeado algo más en forma para compartir con sus amigos y familia en el futuro, además de esta imprevista decisión en Las Vegas.

Publicidad

Así fue la boda secreta

Marty Frierson, dueño de One Love Wedding Chapel, contó que recibió una llamada a las 12:30 a. m. de alguien del equipo unas celebridades que habían asistido al Grammy y que sabían que su capilla eta de cinco estrellas, aunque la única condición que pedían era que los casara Elvis y no harían la reservación si no era así.

Aunque conocía a varios, Frierson contó que no todos tienen una disposicón de 24 horas. Una vez que consiguió al oficiante, Marty les indicó que debían seguir el procedimiento normal y pagar en línea para poderhacer la reserva. Así lo hicieron y anunciaron que llegarían a la 1:45 horas.

Elvis llegó sin problemas, así como Kourtney y Travis, quienes llegaron a la capilla con la misma ropa que llevaron a la entrega 64 del premio de la NARAS. Los acompañaron cuatro personas que grabaron todo el "enlace", desde varios ángulos, con sus iPhones. Los novios combinaron dos ramos de rosas frescas en uno solo

“Después de que se casaron, salieron al camino de entrada, arrojaron el ramo y se fueron a toda velocidad”, compartió, y agregó que desde entonces, One Love se ha llenado de fanáticos ansiosos por tomar fotografías del establecimiento y tocar el arreglo floral que las estrellas dejaron atrás.

Se comprometen Kourtney Kardashian y Travis Barker

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad