Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrían hijos juntos? Esto piensan al respecto

Los famosos no tienen planes de ser padres juntos, pues sus retos son otros.
mié 27 abril 2022 07:43 AM
Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Tras su reconciliación a mediados del año pasado y el hecho de que se comprometieron por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen generando decenas de titulares sobre su futura vida en común.

Uno de los aspectos más destacados reside en la posibilidad de que la pareja de Hollywood se esté planteando la posibilidad de formar su propia familia al margen de los niños que ambos tienen de sus anteriores matrimonios.

Publicidad

En el caso de la diva del Bronx, esta es mamá de los mellizos Max y Emme junto a su ex marido Marc Anthony, mientras que Ben es papá de Violet, Seraphina y Samuel con su antigua esposa Jennifer Garner.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que, con cinco niños en total, las dos estrellas no tienen intención alguna de tener más.

Su prioridad es consolidar los ya fuertes lazos afectivos que Jennifer y Ben tienen con las familias de su pareja, además de conseguir que los cinco niños y niñas sigan llevándose bien.

Publicidad

"No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación”, declaró la fuente al portal de noticias Hollywood Life.

GettyImages-1369479708
Ben Affleck y Jennifer Lopez

“Los dos están tratando de mezclar sus respectivas familias, y eso es algo que gusta mucho a Jennifer Garner, quien también puede disfrutar de algo de tiempo a solas cuando Ben y Jennifer se llevan a todos los niños", agregó el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad