Cuando entró en la casa, Gamble afirma que vio a Chyna, de 33 años, de pie junto a la habitación con una rama en la mano y a Rob, de 35, a uno metro de distancia, con la cara y el cuello rojos como si hubiera estado en un altercado físico.
Corey dijo que cuando Blac lo vio entrar en la habitación, inmediatamente dejó caer el palo de más de 60 centímetros que tenía en la mano y en su lugar recogió un cable telefónico largo que estaba en el suelo.

"Ella comenzó a pegarle", explicó Gamble. "Ella estaba golpeando a Rob y yo me metí en el medio y también me pegó. Tenía que tratar de llamar su atención sobre mí para que (Rob) pudiera tomar sus pertenencias y salir de la casa. Podía oler el alcohol en el aliento de ella".
Corey detalló que la casa era "un desastre", que había adornos navideños esparcidos por el suelo, junto con una casa de pan de jengibre rota. Gamble afirmó que una vez que Kardashian pudo sacar su billetera y llaves salió por la puerta principal y trató de irse, pero que su coche estaba bloqueando el hijo de Jenner.

En ese momento, Chyna enfurecida supuestamente tomó una silla del patio y la arrojó al auto de Rob, testificó Gamble. Luego ella continuó atacando al joven. "Ella saltó sobre él y le dio un puñetazo en la nuca", testificó Gamble. "Trató de agarrar la mesa pequeña para arrojársela, pero ya estaba en su auto".
Corey dijo que se quedó en la casa durante unos minutos para asegurarse de que Blac no se subiera a su auto y siguiera a Kardashian. "Le pregunté qué estaba pasando y ella gritó que lo odiaba… no le gustaba", detalló Gamble. "Ella dijo: '¿Por qué me gustaría este cabrón gordo si no fuera parte de esta familia?'".