Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Kris Jenner asegura que vio a Blac Chyna agredir a Rob Kardashian

Corey Gamble contó en la corte que fue testigo, el 15 de diciembre de 2016, de un fuerte altercado entre la pareja.
mié 27 abril 2022 04:03 PM
Blac Chyna y Rob Kardashian
Blac Chyna amenazó de muerte a Rob Kardashian.

Corey Gamble afirma que vio a Blac Chyna golpear a Rob Kardashian, lastimarlo con el cable de un iPhone y amenazar con matar a la estrella de la telerrealidad durante una pelea explosiva hace casi seis años.

El novio de toda la vida de Kris Jenner, que testificó en un juzgado de Los Ángeles el martes, dijo que fue justo después del amanecer del 15 de diciembre de 2016 cuando corrió a la casa de Kylie Jenner, donde se habían alojado Rob y Chyna, y vio la pelea.

Publicidad

Cuando entró en la casa, Gamble afirma que vio a Chyna, de 33 años, de pie junto a la habitación con una rama en la mano y a Rob, de 35, a uno metro de distancia, con la cara y el cuello rojos como si hubiera estado en un altercado físico.

Corey dijo que cuando Blac lo vio entrar en la habitación, inmediatamente dejó caer el palo de más de 60 centímetros que tenía en la mano y en su lugar recogió un cable telefónico largo que estaba en el suelo.

Blac Chyna Birthday Celebration And Unveiling Of Her "Chymoji" Emoji Collection
Blac Chyna y Rob Kardashian tenían su propio show que fue cancelado.

"Ella comenzó a pegarle", explicó Gamble. "Ella estaba golpeando a Rob y yo me metí en el medio y también me pegó. Tenía que tratar de llamar su atención sobre mí para que (Rob) pudiera tomar sus pertenencias y salir de la casa. Podía oler el alcohol en el aliento de ella".

Corey detalló que la casa era "un desastre", que había adornos navideños esparcidos por el suelo, junto con una casa de pan de jengibre rota. Gamble afirmó que una vez que Kardashian pudo sacar su billetera y llaves salió por la puerta principal y trató de irse, pero que su coche estaba bloqueando el hijo de Jenner.

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Kris Jenner y Corey Gamble han sido pareja desde hace mucho tiempo.

En ese momento, Chyna enfurecida supuestamente tomó una silla del patio y la arrojó al auto de Rob, testificó Gamble. Luego ella continuó atacando al joven. "Ella saltó sobre él y le dio un puñetazo en la nuca", testificó Gamble. "Trató de agarrar la mesa pequeña para arrojársela, pero ya estaba en su auto".

Corey dijo que se quedó en la casa durante unos minutos para asegurarse de que Blac no se subiera a su auto y siguiera a Kardashian. "Le pregunté qué estaba pasando y ella gritó que lo odiaba… no le gustaba", detalló Gamble. "Ella dijo: '¿Por qué me gustaría este cabrón gordo si no fuera parte de esta familia?'".

Publicidad

Corey fue llamado a testificar en nombre de Kris, Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian, quienes están siendo demandadas por Blac por difamación y presuntamente interferir con su contrato para la segunda temporada de su programa, Rob & Chyna.

Blac Chyna Birthday Celebration And Unveiling Of Her "Chymoji" Emoji Collection
Blac Chyna demandó por difamación a las Kardashian.

Chyna alegó que la familia usó su influencia para presionar a los ejecutivos de la cadena para que cancelaran el reality show, lo que provocó que perdiera más de 100 millones en ganancias futuras y otros ingresos.

Cuando se le preguntó por qué decidió intervenir en la pelea entre la ex pareja, Gamble, de 41 años, miró a los miembros del jurado y dijo: "Crecí con ese tipo de comportamiento. Por eso le dije a (Rob) que esto no iba a parar. Me di cuenta de que esto era algo de lo que él no quería ser parte".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad