Martha Cristiana, orgullosa de ser abuela

La actriz comparte cómo disfruta la faceta más reciente en su vida con su nieto Lorenzo, al que considera un hermano más de sus hijos.
La actriz comparte cómo disfruta la faceta más reciente en su vida con su nieto Lorenzo, al que considera un hermano más de sus hijos.
 La actriz comparte cómo disfruta la faceta más reciente en su vida con su nieto Lorenzo, al que considera un hermano más de sus hijos.  (Foto: Photo AMC)
Martha Cristiana disfruta el hecho de ser madre y abuela joven.
 Martha Cristiana disfruta el hecho de ser madre y abuela joven.  (Foto: Photo AMC)

Martha Cristiana es madre de cuatro varones, pero el tener a su primer nieto ha cambiado su vida y así lo expresó: "Estoy súper orgullosa de ser abuela. Lorenzo, mi nieto, es la belleza máxima, la inocencia, la sonrisa más hermosa que puede haber y no me quiere decir abuela porque no me ve cara de abuela, me dice "Tana" y le digo ‘pero yo soy tu abue' y él me dice ‘no eres mi abue, eres Tana', le digo ‘bueno, perfecto' y ya nos arreglamos muy rápido".

El pequeño Lorenzo tiene 4 años, una edad en la que "Tana" lo consiente y, sobretodo, lo disfruta en cada momento: "La verdad es que sí soy bastante consentidora, pero más que nada soy bastante amiga, es que no hay tantas generaciones de diferencia, entonces me tiro con él al suelo, en el mar luego me ahoga con mis niños, porque parece el hermano de mis hijos más que el sobrino, está padre".

La actriz también se preocupa por hacer actos de beneficencia, pero admite que no es su interés divulgarlos a los medios sino que sus hijos y su nieto sigan sus pasos: "No me gusta que me estén viendo en un orfanatorio vestida de Chanel haciendo fotos con los niñitos, no, lo hago con mi familia para que ellos tengan conciencia social para darles un poco de cultura en ese sentido, para que vean donde estamos parados y qué podrían hacer por nuestro país".

El próximo mes de abril, Martha Cristiana regresará al teatro con "María Woyzeck", una puesta en escena que tendrá temporada en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×