Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana revela sus secretos de belleza

La actriz y modelo nos comparte en exclusiva sus tips para vivir de una manera más saludable.
lun 20 octubre 2008 04:20 PM
La actriz y modelo nos comparte en exclusiva sus tips para vivir de una manera más saludable.
MARTHA CRISTIANA La actriz y modelo nos comparte en exclusiva sus tips para vivir de una manera más saludable. (Foto: Sergio Ramos)

Para que sus diferentes facetas de madre, modelo, actriz y productora se puedan llevar a cabo de la mejor forma, Martha Cristiana, quien ha aparecido en diferentes telenovelas y películas y posado para decenas de revistas, ha necesitado llevar un estilo de vida muy saludable. Con base en sus diferentes experiencias y en el éxito que ha tenido al vivir de esta manera, la actriz y modelo mexicana de 36 años, lanzó un DVD en el que comparte algunos tips y recomendaciones, asegurando en todo momento que lo primordial es sentirse bien desde dentro y estar bien con uno mismo, al contrario de tratar de parecerse lo más posible a una top model. La actriz, -declarada fanática del chocolate- asegura que nunca en su vida ha hecho una dieta, y considera que el secreto de tener una buena figura está en alimentarse bien y de forma balanceada.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Grabado en paradisiacos rincones de Los Cabos, “Secretos de Belleza”, con una duración total de 45 minutos, tiene varias secciones que se ocupan de diferentes aspectos del bienestar: belleza, alimentación, descanso y ejercicio, todos ellos enfocados a mujeres que llevan una vida activa y que quieren verse y sentirse bien. El video fue lanzado como primicia para clientes de El Palacio de Hierro y actualmente está a la venta al público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad