Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN PORTADA: Maite Perroni, entre dos

Platicamos con Maite, Óscar Jaenada, Manu Vega sobre La octava cláusula, primera coproducción de Expansión Filmed Entertainment, la cual se estrenará en Amazon Prime Video el 29 de abril
mié 27 abril 2022 12:33 PM
QUI-460-PORTADA-FINAL.jpg

Hace poco más de 20 años, Alejandro González Iñárritu se embarcó en la aventura llamada Amores perros. Y fue dicha aventura la que lo catapultó al nivel de los muy grandes y también la que le dio el pase de salida para vivir y filmar fuera de México. Después de 20 años de éxitos multigalardonados y producciones internacionales, es que “El Negro” regresó a su natal CDMX para trabajar en Bardo.

Publicidad

Nada más personal que volver triunfalmente a la tierra de uno para crear una nueva película. Y para esta entrega tan personal y tan especial eligió como protagonista a Daniel Giménez Cacho, quien por primera ocasión habla sobre este ambicioso proyecto y sobre lo inaudito y “cabrón” que fue trabajar en una producción de tal magnitud. Por primera vez en sus cuatro décadas de carrera, el actor no preparó nada de su personaje. “Simplemente tenía que estar presente y nada más... no había un libreto, en el día a día nos íbamos enterando y nunca había trabajado así. Fue un sueño hecho realidad...”. Y es que, a pesar de que ya había trabajado bajo la dirección de cineastas como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Pedro Almodóvar, tenía pendiente hacerlo con Alejandro. Además de este trabajo, Daniel nos habla sobre Network, sus hijos y su deseo de algún día interpretar al “Tigre” Azcárraga. Lee la entrevista completa en la página 90.

Otro rodaje que también sucedió en plena pandemia fue el de La octava cláusula, primera coproducción de Expansión Filmed Entertainment, la cual se estrenará en Amazon Prime Video el 29 de abril y donde Maite Perroni, Óscar Jaenada, y Manu Vega dan vida a los personajes de este thriller. Hemos sido testigos del cambio actoral de Maite y en esta película demuestra por qué es una de las favoritas de las plataformas de streaming.

Publicidad

Nuestro editor de cultura, Jonathan Saldaña, retrató y entrevistó a siete de los más importantes galeristas de nuestro país que actualmente mueven la brújula del arte: Toni Sadurní Viñas, de Nordenhake México; Rafael Yturbe, de la GAM; Allegra Cordero di Montezemolo, de Morán Morán Gallery; Abril Zales, de La Cresta; Javier Estevez de Mascota; Jesús Flores, de Colector y Nekane Irigoyen e Ismael Sentíes de La Nao para conocer opiniones, historias y perspectivas de estas instituciones que articulan la relación entre artistas, coleccionistas y público en general, en la página 96.

Y claro que no podíamos dejar de lado el día de las madres, por lo que reunimos a 10 mamás que admiramos para que posaran con sus hijos (yo también me tomé la foto con los míos). Una guía de regalos para todos los presupuestos, los mejores libros de cocina, realeza, una entrevista con Eugenio Derbez post Oscar y mucho, mucho más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad