Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Un héroe real! Benedict Cumberbatch recibirá a refugiados ucranianos en su casa

El actor británico abrirá las puertas de su residencia londinense a ciudadanos ucranianos.
mié 27 abril 2022 02:15 PM
Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch

El actor Benedict Cumberbatch confirmó que, junto con su esposa Sophie Hunter, recibirá en su domicilio de Londres a refugiados ucranianos que huyen de la invasión rusa a su país.

Aunque no ha mencionado el número de personas a las que dará alojamiento, el protagonista de Doctor Strange en el multiverso de la locura está al pendiente de la llegada de sus futuros huéspedes.

Publicidad

Aunque parezca extraño, Benedict Cumberbatch está por convertirse en un héroe en la vida real, ya que confirmó en una entrevista con Sky News que en su casa de Londres, que comparte con su esposa Sophie Hunter, recibirá a refugiados ucranianos que huyen de la guerra en su país.

El reconocido actor de la serie Sherlock y la película nominada al Oscar, El poder del perro, finalmente dio nuevos detalles sobre la intención de dar un techo a refugiados ucranianos.

"Ya salieron de Ucrania. Estoy monitoreando sus progresos cada día", señaló el actor de 45 años en entrevista con Sky News.

Benedict Cumberbatch y su esposa Sophie Hunter
Benedict Cumberbatch y su esposa, Sophie Hunter

Publicidad

En la charla también reveló, sin ofrecer datos concretos por respeto a la intimidad de sus futuros huéspedes, que éstos tuvieron que recibir tratamiento médico durante su traslado hasta Inglaterra.

"Por desgracia, tienen problemas de salud y están en tratamiento. No puedo decir más porque eso supondría invadir su privacidad", dijo Benedict.

Benedict Cumberbatch.
Benedict Cumberbatch.

Publicidad

“Y si hablo de cuándo llegarán y de cómo lo gestionaremos, en ese caso estaríamos invadiendo la mía. Pero puedo decir que queremos brindarles algo de estabilidad después del caos que han vivido, y eso será dentro de mi hogar", explicó el actor británico.

El 5 de mayo llegará a las salas de cines la cinta Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde Benedict Cumberbatch retomará su personaje como parte del Universo cinematográfico de Marvel, luego de aparecer en Spider-Man: Sin camino a casa, junto a Tom Holland y Zendaya. En la nueva cinta comparte créditos con Elisabeth Olsen, quien da vida a Scarlet Witch.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad