Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo de boda que los Beckham le hicieron a su hijo, Brooklyn

Los Beckham le regalaron un coche de medio millón de dólares a su hijo mayor por su boda con Nicola Peltz.
lun 11 abril 2022 08:09 AM
brooklyn-beckham.jpg
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

En unas de las primeras imágenes que han salido a la luz de la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, que se celebró este fin de semana en la casa que la familia de la novia tiene en Florida, se puede ver a los recién casados viajando en un Jaguar descapotable de color azul.

Este fue precisamente uno de los regalos de boda que la joven pareja recibió de parte de los Beckham y cuesta casi medio millón de dólares. El impresionante vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por el antiguo futbolista para el mayor de sus cuatro hijos.

Publicidad

La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, fabricó el coche Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, respetando la estética de los modelos originales, como el color crema del interior, pero añadiendo sutiles actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección.

EXC Brooklyn Beckham, Nicola Peltz Brunch
Carro de Brooklyn Beckham

Brooklyn, de 23 años, se unió a su novia Nicola, de 27, para la boda que se celebró en una enorme carpa instalada en la propiedad de la familia Peltz de 103 millones en Palm Beach, Florida. El novio esperó en un escenario adornado con flores y plantas durante 15 minutos antes de que llegara la actriz para la ceremonia.

EXC Brooklyn Beckham, Nicola Peltz Brunch
Carro de Brooklyn Beckham

Luego de que se llevó a cabo la boda del año, fueron los propios recién casados quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer las primeras fotografías oficiales del evento.

Publicidad

Nicola Peltz lució una creación de Pierpaolo Piccioli, director artístico de la Maison Valentino y para cuya elección fue asesorada por la estilista Leslie Fremar, mientras que Brooklyn utilizó para la ocasión un smoking negro, a juego con los que vistieron su padre, David Beckham y sus hermanos Romeo y Cruz.

"Mi hermosa novia" escribió el hijo mayor de David y Victoria Beckham junto a la foto de su ahora esposa, en la que el fotógrafo German Larkin capturó el vestido de novia en su totalidad.

Brooklyn comentó en sus redes sociales que son “el Señor y la Señora Peltz Beckham”, mientras que Victoria, su mamá, se refirió a ellos como “Señor y Señora Beckham”. De acuerdo con distintos reportes, Brooklyn Beckham tendría la intención de utilizar el apellido de su esposa como segundo nombre para ser conocido desde ahora como Brooklyn Peltz Beckham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad