Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny se une al Universo de Marvel para dar vida a 'El Muerto'

La nueva cinta del puertorriqueño llegará a las salas de cine en 2024 y será producida por Sony Pictures.
mar 26 abril 2022 04:09 PM
SiriusXM's Town Hall With Bad Bunny
Bad Bunny será 'El Muerto' en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El cantante de música urbana Bad Bunny será el protagonista de El Muerto, nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en la pantalla grande en 2024, reveló Sony Pictures en Twitter.

El intérprete de Safaera realizó una aparición sorpresa en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas, Nevada, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de Marvel Comics, según reportó Deadline.

Publicidad

Bad Bunny llegará al cine en grande, ahora que se anunció que el intérprete puertorriqueño se convertirá en un personaje surgido de Marvel Comics en la cinta El Muerto, cuyo estreno se tiene proyectado para 2024.

"El muerto es un personaje también conocido como Juan Carlos, un luchador con superpoderes que peleó contra Spider-Man y durante el combate casi desenmascara al arácnido, de no ser porque éste lo pico con veneno paralizante. Pero finalmente se unieron para derrotar al villano Dorado", publicó Deadline.

Por su parte, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch, quien presentó a Bad Bunny en el escenario de la CinemaCon, aseguró que El Muerto se estrenará el 12 de enero de 2024.

A pesar de ser el primer protagonista latino del cine de Marvel, actualmente se puede disfrutar en Disney+ la serie Moon Knight, protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac.

Bad Bunny Reveals Wax Figures For Madame Tussauds New York And Madame Tussauds Orlando
Bad Bunny tiene también varias figuras en los famosos museos Madame Tussauds New York y Madame Tussauds Orlando.

Publicidad

Asimismo, ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la líder de los Eternals en 2021.

"Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Salma Hayek fue parte del filme 'Eternals'.

Cabe señalar que el ganador del Grammy Latino ha demostrado sus dotes actorales junto a Diego Luna, en Narcos México, donde interpretó a Everardo Arturo Páez, mejor conocido como El Kitty, uno de los narcojuniors del cártel de Tijuana.

Y por si esto fuera poco, también se le ve pelear contra Brad Pitt en el tráiler de Bullet Train, cinta de acción dirigida por David Leitch.

Bad Bunny Reveals Wax Figures For Madame Tussauds New York And Madame Tussauds Orlando
Bad Bunny (d) ya tiene experiencia como actor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad