Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Bad Bunny eligió ese nombre artístico

El cantante reveló dónde surgió la idea de elegir ese nombre como referencia artística.
dom 13 marzo 2022 10:04 AM
Bad Bunny
Bad Bunny

El rapero y compositor puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en un referente de la música urbana a nivel mundial.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo ‘Soy Peor’ en 2016, su carrera artística ha tomado gran velocidad hacia el éxito, de donde no ha descendido.

Publicidad

Alcanzó fama internacional al colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los temas ‘I Like It’ y ‘Mia’, que se posicionaron en el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente.

2018 American Music Awards - Arrivals
Bad Bunny no sabe a cuánto asciende su fortuna.

Su álbum de estudio debut ‘X 100pre’ (2018) ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana y su disco en colaboración con J Balvin, ‘Oasis’ (2019), contiene los sencillos ‘Qué Pretendes’ y ‘La Canción’, que han resonado en cada rincón del mundo.

Si bien son muchos los detalles que se conocen acerca de la trayectoria de Bad Bunny, pocas personas saben de dónde surgió su nombre artístico. Durante una entrevista con el programa ‘Urban Car Pool’, el cantante reveló la historia de su apodo que, según comentó, se remonta a cuando era un niño.

Publicidad

El nombre de Bad Bunny está basado en un recuerdo de la infancia que quedó grabado en la memoria de la estrella del reguetón: Un día tuvo que disfrazarse de conejo para ir al kinder, a pesar de que no tenía ganas de hacerlo y prueba de ello es una foto que le tomaron en donde posa enojado y, en opinión del intérprete, como un 'conejo malo'.

Lo mejor de los AMAs, estas fueron las estrellas de la noche

“Es una historia larga, pero es por una foto mía de cuando yo era pequeño. Me surgió la idea cuando quise empezar en esto de la música, como que utilicé un concepto que nadie va a usar en la historia del género y es algo distinto. Es un personaje o una marca. El conejo malo o malvado, como la gente quiera decirle”, declaró.

Por otra parte, Bad Bunny, encabeza la lista semanal de Pollstar, con ingresos promedio de más de 2.7 millones de dólares por ciudad, convirtiéndose en el artista con la gira más lucrativa del momento en el mundo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad