Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opina Rob Schneider de la comedia de Eugenio Derbez?

Además de hablar del del trabajo de Eugenio y su hijo Vadhir Derbez, se pronunció sobre Will Smith.
lun 25 abril 2022 03:08 PM
Qué opina Rob Schneider de Eugenio Derbez
¿Qué opina Rob Schneider de la comedia de Eugenio Derbez?

Rob Schneider fue captado en la Ciudad de México tras salir del rodaje de la película Amor es amor, la cual es protagonizada por Vadhir Derbez y hablada totalmente en español para la plataforma Paramount+.

El actor y productor estadounidense demostró el dominio que tiene del idioma español en una entrevista que dio al programa Ventaneando, donde además expresó su amor por México.

Publicidad

Por si quedaban dudas de que Rob Schneider lleva a México en el corazón, pues su esposa, Patricipa Maya, es mexicana, el protagonista de Este cuerpo no es mío habló maravillas del país y lo hizo en español.

“Sí, México es fantástico. Me encanta mucho la Ciudad de México, es increíble, mi esposa es chilanga, sí, de Monterrey, Patricia es chilanga, es increíble, ella escribió el guión, el guión es increíble, así que estoy muy feliz, estoy muy agradecido de trabajar en Ciudad de México”, dijo el comediante.

Posteriormente, Rob se deshizo en halagos al referirse sobre Eugenio Derbez y su hijo Vadhir, manifestando que el joven va a llegar más lejos que su padre en el terreno profesional.

Rob Schneider y su esposa, Patricia Maya
Rob Schneider y su esposa, Patricia Maya en la Ciudad de México

Publicidad

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no solamente de México, excelente, pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación, excelente. Mira, te prometo, es una promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo, absolutamente”, manifestó.

Eugenio Derbez en el Oscar
Eugenio Derbez

Para concluir, el actor de 58 años se manifestó en contra de la agresión física de Will Smith en contra de Chris Rock en la pasada entrega del Oscar.

94th Annual Academy Awards - Show
Momento en el que Will Smith da un puñetazo a Chris Rock durante la ceremonia del Oscar.

“Ay, es un problema mental grande, problema mental, eso no es normal. Chris Rock es mi amigo y (la situación) es triste ¿sabes?, por todo”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad