Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Julio Iglesias está cansado: Pondrá fin a los rumores sobre su vida

El astro de la música española podría lanzar en breve una autobiografía.
jue 21 abril 2022 03:31 PM
Julio-iglesias
Julio Iglesias.

En sus más de 50 años de trayectoria artística, Julio Iglesias ha sido objeto de especulaciones acerca de su vida y su salud, sobre todo en los dos últimos años que el mundo experimentó una pandemia por el covid-19.

Se ha dicho que el cantante español se encuentra enfermo, que ya no puede caminar o que se ha retirado de los escenarios esperando la muerte, entre otras versiones. Cansado de lo que se “inventa”, el padre de Enrique Iglesias dio a conocer que probablemente escriba acerca de él para contar sólo la verdad.

Publicidad

“Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos. Efectivamente, hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado”, escribió el ídolo para sus más de 350 mil seguidores en su Instagram.

Julio Iglesias es un ícono de la música en español a nivel mundial.
Julio Iglesias es un ícono de la música en español a nivel mundial.

Calificó de “muy complicado” que se escriba la relación que tiene el alma con su cabeza desde que ha tenido uso de razón. “Esta es la historia que falta por contar, lo demás son Anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente”.

Julio Iglesias mencionó que, por lo regular, cada día empieza a escribir cosas de su vida, pero siempre se queda en el camino. “En estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mí”.

Es probable que el intérprete de Me olvidé de vivir se refiera al músico y productor Hans Laguna, quien este año publicó el libro Hey! Julio Iglesias y a la conquista de América, que consta de 400 páginas en las que se documenta su éxito musical durante la década de los 80.

Para hablar de ello, Hans Laguna se apoyó en testimonios de los colaboradores más cercanos de quien fue exfutbolista del Real Madrid.

 

De ahí que, el ídolo de 78 años dejó entrever que podría escribir una autobiografía para callar a las voces que creen saber la verdad sobre su vida y sus actos.

“También es cierto, que pensé en por qué no escribo mi vida yo. No sé si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya. Cuando escribí “UNA LEYENDA”, era yo el pequeño protagonista, pensaba que no me quedaba mucho tiempo de vida. Con el paso del tiempo, entiendo más por qué escribí “LA VIDA SIGUE IGUAL.” Esta canción UNA LEYENDA, está en ese grupo de canciones que las escribía para mí”, indicó.

Al pie de una imagen de él con dos niños afroamericanos y la canción Una leyenda como telón de fondo, el también actor que hoy radica en Punta Cana, República Dominicana, resaltó su “respeto hacía la buena prensa”, y aseguró que éste existirá siempre y que de eso no se tenga duda. “Mi abuelo materno era periodista y escritor. Muchas Gracias por tanto”.

En agosto del año pasado, el artista echó un vistazo en su pasado. Viajó a 1965, cuando tenía 21 años, y recordó cuando en aquella época se recuperaba de un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y que truncó su carrera en el fútbol.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en su juventud.

"En esta foto me estaba recuperando poco a poco. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación", explicó en aquel entonces.

Así, aprovechó el espacio para reconocer que le dolía la espalda, como siempre le ha dolido y que se encuentra con menos fuerzas que antes. Sin embargo, Julio Iglesias insistió en que se trata de algo normal en un hombre de 78 años como él.

 
Publicidad