“Tantas y tantas mentiras, tantas y tantas especulaciones sobre mi vida, y qué pocos aciertos. Efectivamente, hay anécdotas escritas, otras contadas por mí, pero la esencia de la verdad, no la han contado”, escribió el ídolo para sus más de 350 mil seguidores en su Instagram.

Calificó de “muy complicado” que se escriba la relación que tiene el alma con su cabeza desde que ha tenido uso de razón. “Esta es la historia que falta por contar, lo demás son Anécdotas muy pequeñas y especulaciones que confunden a la gente”.
Julio Iglesias mencionó que, por lo regular, cada día empieza a escribir cosas de su vida, pero siempre se queda en el camino. “En estos últimos años, han salido libros, y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mí”.
Es probable que el intérprete de Me olvidé de vivir se refiera al músico y productor Hans Laguna, quien este año publicó el libro Hey! Julio Iglesias y a la conquista de América, que consta de 400 páginas en las que se documenta su éxito musical durante la década de los 80.
Para hablar de ello, Hans Laguna se apoyó en testimonios de los colaboradores más cercanos de quien fue exfutbolista del Real Madrid.